Los Tuzos dejan de lado la Sudamericana y ya piensan en Tigres

El Pachuca entrenó en el estadio Hidalgo, por el momento la Copa Sudamericana queda a un lado, la concentración está enfocada al 100 por ciento en el partido contra los Tigres que serán un rival...
El Pachuca entrenó en el estadio Hidalgo, por el momento la Copa Sudamericana queda a un lado, la concentración está enfocada al 100 por ciento en el partido contra los Tigres que serán un rival muy incomodo por la situación que están pasando;  los t
 El Pachuca entrenó en el estadio Hidalgo, por el momento la Copa Sudamericana queda a un lado, la concentración está enfocada al 100 por ciento en el partido contra los Tigres que serán un rival muy incomodo por la situación que están pasando;  los t

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Septiembre de 2006

  • El estadio Hidalgo estrenará su segunda pantalla gigante

El Pachuca entrenó en el estadio Hidalgo, por el momento la Copa Sudamericana queda a un lado, la concentración está enfocada al 100 por ciento en el partido contra los Tigres que serán un rival muy incomodo por la situación que están pasando;  los tres puntos en disputa son muy importantes para los Tuzos, debido a que su grupo está apretado y será importante que no se despeguen los demás equipos de este sector.

Ante esta situación, el defensor tuzo Leobardo López comentó acerca del siguiente rival: "después de este desgaste que hemos tenido por el viaje a Colombia, por el momento lo único que nos interesa es vencer a los Tigres, estamos enfocados en la recuperación y en estar listos para este sábado".

En cuanto al regreso de José Luis Trejo a la cancha del Hidalgo apuntó: "nosotros vamos hacer lo nuestro, defender al Pachuca que es nuestro equipo, trataremos de ganarle a él que lo tenemos de rival y hacer lo que nos corresponde, dejar fuera todo lo demás y hacer bien lo futbolístico".

"Tigres tiene excelentes jugadores que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del partido, no han venido jugando bien, no se les han dado las cosas, a nosotros nos queda seguir jugando bien como lo hemos venido haciendo para seguir sumando puntos", concluyó el central tuzo.

ESTRENARÁN LA SEGUNDA PANTALLA GIGANTE

El estadio Miguel Hidalgo, uno de los más modernos y funcionales de Latinoamérica, sigue a la vanguardia dentro del futbol mexicano, ya que durante el transcurso de esta semana se instaló la segunda pantalla gigante, todo esto pensado en la comodidad de los asistentes que visitan este inmueble.

Jesús Martínez, Presidente de la Institución, visitó la cancha del Hidalgo para supervisar la instalación de la misma, al respecto nos comentó: "estamos muy contentos por la colocación de la pantalla, como siempre el Club Pachuca se preocupa por estar a la vanguardia en el futbol nacional. Todo esto lo hacemos pensando en la comodidad de todos los asistentes al estadio, todavía tenemos muchos proyectos en puerta como son el salón de la fama, el centro interactivo, pero como nosotros los queremos se necesitan muchos recursos", concluyó Martínez.

Con esto, el Azteca y el ´Huracán´ se convierten en lo únicos estadios en México con dos pantallas gigantes dentro de sus instalaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×