Prensa venezolana destacó triunfo de la Selección 'Vinotinto'

La Prensa Deportiva de Venezuela destacó hoy la victoria de su Selección frente a Uruguay por 1-0 la noche de este miércoles en Maracaibo, para mantener la racha de cinco años sin perder frente a...
 La Prensa Deportiva de Venezuela destacó hoy la victoria de su Selección frente a Uruguay por 1-0 la noche de este miércoles en Maracaibo, para mantener la racha de cinco años sin perder frente a los "celestes".

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • Los diarios venezolanos alabaron al jugador Daniel “Cafú” Arismendi

La Prensa Deportiva de Venezuela destacó hoy la victoria de su Selección frente a Uruguay por 1-0 la noche de este miércoles en Maracaibo, para mantener la racha de cinco años sin perder frente a los "celestes".

"Cafú Arismendi lo hizo esta vez en el terreno", indicó El Universal, señalando que "Se convierte en costumbre: Venezuela venció de nuevo a Uruguay".

"Ya van cuatro triunfos Vinotinto frente a la Celeste desde 2001 y, esta vez, el papel de héroe le tocó a Daniel "Cafú" Arismendi con un gol a 10 minutos del pitazo final, cuando parecía que se firmaba un empate en el Estadio Pachencho Romero".

Añaden que "La Vinotinto mostró un rostro ofensivo ante un equipo al que le costó entrar en juego. Su dominio en la Primera Parte fue completo y, aunque en la Segunda aflojó, dando oportunidades claras a Uruguay, siempre trató de llevar la iniciativa en casa".

"Cafú mantiene la racha", indicó el Diario Deportivo "Líder", confirmando que "Un gol de Arismendi da la victoria a Venezuela que mantiene récord de cuatro victorias y un empate en los últimos seis compromisos frente a los Uruguayos".

Argumentó que "La mejor medicina para quitarse el dominio contrario fue la que aplicó Arismendi. Ricardo David Páez lanzó un pase a Giancarlo Maldonado, pero éste dejo pasar para armar la pared con el delantero del Carabobo. Sin embargo, éste encaró la meta visitante y definió por abajo para celebrar su Primer Tanto con la camiseta vinotinto".

Para Venezuela es su Segundo Triunfo consecutivo tras derrotar el pasado 6 de Septiembre en Basilea (Suiza) a la Selección de Austria 1-0.

Los venezolanos, que se preparan para ser anfitriones de la Copa América 2007, devolverán la cortesía a Uruguay, a la que visitarán en Montevideo el 18 de Octubre.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×