Renato Rivera estará en la banca ante América por el 'Chicharito'

Renato Rivera sería de las novedades en la banca de Chivas en el Clásico de este sábado por la noche en el estadio Jalisco, ya que la lesión de Javier Hernández le abrió el lugar y el técnico,...
 Renato Rivera sería de las novedades en la banca de Chivas en el Clásico de este sábado por la noche en el estadio Jalisco, ya que la lesión de Javier Hernández le abrió el lugar y el técnico, José Manuel de la Torre, le ha dado mucha actividad en los tra

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Septiembre del 2006

  • No está nervioso ante su probable debut

Renato Rivera sería de las novedades en la banca de Chivas en el Clásico de este sábado por la noche en el estadio Jalisco, ya que la lesión de Javier Hernández le abrió el lugar y el técnico, José Manuel de la Torre, le ha dado mucha actividad en los trabajos tácticos como relevista y el jugador ya sueña con su debut.

Ser delantero le da ventaja a Renato sobre sus compañeros de banca, ya que la sequía de gol orilla al pastor a buscar en las fuerzas básicas alguien que termine con el problema "y quien sabe, que tal que por ahí me mande dos goles en el Clásico ante América", decía entre risas el centro delantero.

Aseguró que :"el "Chepo" está pensando en gente que proponga o que vaya un poco más al ataque, por ahí que se busquen más goles, pero creo que también no haber metido la cantidad de goles que se pensaba, tiene con mucha atención en ese sentido al técnico, pero creo que el equipo necesita mantener un equilibrio, tanto a la defensiva como meter las dos o tres oportunidades que se tengan en el ataque y más contra un equipo como el América".

El "Chino" rojiblanco sueña con su debut, "porque sé que me esta tomando en cuenta para ayudarle a Omar Bravo y a Alberto Medina en la delantera y pienso que por ahí me convocará a la banca y poder incluso en el partido entrar".

"De llegar a darse ese momento, la verdad es que lejos de ponerme nervioso me daría más ánimos, me motivaría jugar con gente tan capaz y de Selección. Yo estoy listo para lo que diga el técnico y con todas las ganas del mundo y si voy, trataré de meter goles que es lo mío", manifestó.

Mencionó Rivera que "desde que estaba Benjamín Galindo como técnico, ya soñaba con mi debut, porque tengo, contando desde que estaba el "Maestro", ocho partidos en banca y si me toca ir a banca en un Clásico, será impresionante todo, desde que te están haciendo la tarjeta de cambio, ¡imagínate!. Se lo dedicaría a mi Mamá y a toda mi familia".

Cabe señalar que Javier Hernández, quien se luxo el tobillo a inicios de semana, ha tenido una gran recuperación pero esta descartado para el Clásico y su lugar, lo tomará el otro novato, Renato Rivera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×