Respetamos a Cruz Azul pero saldremos a ganarles: Irenio

 
  

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

 

El mediocampista de San Luis, Irenio Soares, comentó que pese al respeto que le tienen al Cruz Azul, el sábado saldrán con todo para ganarles en la Ciudad de México. "Sabemos de la importancia que tiene Cruz Azul en el futbol mexicano y la respetamos, pero el  próximo sábado cuando visitemos el Estadio Azul solo saldremos a obtener la victoria". 

Al término del partido interescuadras efectuado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el volante brasileño precisó, "Estamos conscientes de que Cruz Azul no anda bien y sabemos además que tiene grandes jugadores, pero nosotros venimos de perder un partido y eso no puede repetirse,  por eso el sábado  buscaremos sacar un resultado que nos favorezca, saldremos a buscar una victoria".

Al hablar del trabajo de preparación que han tenido durante la semana previo al encuentro del sábado en la capital del país, Irenio Soares indicó que ha sido arduo. "Nosotros hemos entrenado bien, fuerte y lo principal es que hemos estado afinando aquello que necesitamos para obtener un buen resultado", dijo.

Cuestionado sobre si será un factor decisivo la ausencia de Reinaldo Navia, el brasileño señaló que Didí (su compatriota) "puede jugar un poco más adelante, aunque también tenemos en banca jugadores que pueden perfectamente suplir ausencias y cumplir muy bien la misión".

Irenio José Soares Filho, señaló finalmente que el actual plantel del Club San Luis es esta temporada más grande. "Somos un plantel más grande y todos trabajamos intensamente día con día. Nuestro técnico (Raúl Arias Rosas) sabe que cualquiera de nosotros al salir a la cancha no solo va a cubrir perfectamente su posición, sino que además  tiene la seguridad de que ahí dejaremos el alma por obtener la victoria".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×