Sabah cambiaría sus goles por ver al Cruz Azul en los primeros planos

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, dijo sentirse insatisfecho con su desempeño en el Torneo Apertura 2006, a pesar de llevar ocho goles, los cuales, dijo, cambiaría por ver al equipo celeste...
 El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, dijo sentirse insatisfecho con su desempeño en el Torneo Apertura 2006, a pesar de llevar ocho goles, los cuales, dijo, cambiaría por ver al equipo celeste en los primeros lugares de la Tabla.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El delantero celeste se siente insatisfecho por la marcha del equipo

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, dijo sentirse insatisfecho con su desempeño en el Torneo Apertura 2006, a pesar de llevar ocho goles, los cuales, dijo, cambiaría por ver al equipo celeste en los primeros lugares de la Tabla.

"Obviamente qué más quisiera que el equipo estuviera en los Primeros Tres Lugares, pero bueno, me tocó anotar, obviamente cambiaría todo por estar en los primeros lugares y por ser Campeón", comentó el delantero.

"Es parte del trabajo, me ha tocado estar ahí y como grupo intentar sacar esto adelante, yo creo que la felicidad que da hacer los goles no se siente, no se siente por el mal momento, porque a mí me hubiera gustado más que el equipo hubiera ganado", añadió.

Mencionó que no salvó el trabajo del técnico Isaac Mizrahi, a pesar de haber marcado tres goles ante Morelia (4-4) el sábado pasado, y reconoció el trabajo de sus compañeros, quienes se entregaron pero no pudieron salir con la victoria. "No creo haberlo salvado, me tocó meter tres goles, es el trabajo de mi posición, es mi trabajo, yo creo que lo más rescatable fue el esfuerzo del equipo, para mí es lo más rescatable y en lo personal es hacer tu trabajo".

Consideró que lo fundamental es que "conseguimos algo, luchamos y se entregó el corazón, la actitud fue lo más importante y sobre todo el manejo del partido, yo creo que si con diez hombres pudimos manejar el partido y tratar bien el balón, tuvimos a favor el marcador".

Sabah reconoció que ante San Luis se podría estar jugando nuevamente el puesto el técnico Isaac Mizrahi, pero confió en sacar un buen resultado del Estadio Azul y contribuir a la permanencia del estratega.

"Son cosas del futbol, no sé si la Directiva tenga pensado eso, yo creo que en el futbol los resultados son los que mandan y no hemos tenido resultados favorables, pero nosotros estamos entregados al cien por ciento e intentaremos rescatar este partido, así sea por Isaac o por nosotros", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×