Dorados contra el lider del grupo A de la division de ascenso.

La escuadra de Dorados de Sinaloa cerro su preparación y se declaro lista para enfrentara este sábado, cuando reciba en la cancha del estadio Banorte al equipo de Gallos de Tijuana, dentro de la...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS29 de Septiembre de 2006

La escuadra de Dorados de Sinaloa cerro su preparación y se declaro lista para enfrentara este sábado, cuando reciba en la cancha del estadio Banorte al equipo de Gallos de Tijuana, dentro de la novena jornada del fútbol de primera división “a”, a las 19:00 hrs. tiempo local.

El grupo  trabajo de forma ligera por espacio de una hora, sobre los costados del terreno de  juego del Banorte, con el propósito de no estropearlo, esto debido la ligera lluvia que cayo por la mañana y que para el día del cotejo este en óptimas condiciones.

El profesor José Luis Saldivar al termino de la practica señalo, que los jugadores están muy motivados debido a la racha de partidos sin conocer la derrota, pero lomas importante es sumar  de tres en tres unidades, por eso espera que mañana ante Tijuana se obtenga el triunfo para ascender mas a los primeros lugares.

En referencia a la baja de Sergio Quiroz quien fue sancionado por un partido, por la comisión disciplinaria, su lugar será ocupado por Jonathan González, quien jugara por la pradera izquierda.

Por otra parte la directiva del club encabezada por el ing. Cesar Manuel Ochoa Salazar, informó que el equipo de Dorados de Mazatlán, jugara todos los encuentros del torneo de apertura 2006 de la segunda división en el estadio Banorte, esto debido a los estragos causados por el huracán “LANE”, y las inversiones se están destinando en apoyar a la población que tuvo perdidas materiales y por consecuencia retardara las obras de remodelación del estadio de la SAHOP en Mazatlán.   

En otro contexto, los jugadores de Dorados de la categoría 94 se enfrentaran en un juego amistoso al deportivo Indio en la cancha del Centro de Barrio de la Colonia Lombardo Toledano, el próximo sábado 30 de septiembre a las 09:00 hrs.

[mt/dorados de sinaloa] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×