El Inter de Milán buscará mantener el liderato en Italia

En medio de un escándalo relacionado con el ex árbitro Massimo de Santis, Inter de Milán intentará mantenerse en esa posición cuando visite a Cagliari, en juego correspondiente a la fecha cinco de...
 En medio de un escándalo relacionado con el ex árbitro Massimo de Santis, Inter de Milán intentará mantenerse en esa posición cuando visite a Cagliari, en juego correspondiente a la fecha cinco de la Serie A de Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • El Milán se medirá al Siena mientras que la Roma al Empoli

En medio de un escándalo relacionado con el ex árbitro Massimo de Santis, Inter de Milán intentará mantenerse en esa posición cuando visite a Cagliari, en juego correspondiente a la fecha cinco de la Serie A de Italia.

Según un informe periodístico, Moratti, el hombre fuerte de los neroazzurris, habría contratado hace cuatro años a un investigador privado para vigilar al ex-silbante De Santis.

Esta acusación fue negada por Moratti, sin embargo, el Departamento de Investigación de la Federación Italiana de Futbol (FIGC) podría intervenir para aclarar todo.

Dentro del plano futbolístico, Inter, que cayó como local 2-0 con Bayern Munich en la Liga de Campeones, buscará pasar este "trago amargo" y mantenerse en la cima de la clasificación general que ostenta con 10 unidades, cuando visite el estadio Sant’Elia para medirse con Cagliari, décimo tercero con apenas dos puntos.

Roma, que también perdió en la competencia europea frente a Valencia, quiere mejorar sus nueve puntos que ha conseguido cuando le haga los honores a Empoli, quinto con ocho unidades.

Palermo, que cayó al tercer puesto al quedarse con nueve puntos luego de perder con Empoli la semana anterior, quiere recuperar la cima y para ello necesita no sólo una combinación de resultados, sino derrotar como visitante a Chievo Verona, décimo sexto con apenas una unidad, en duelo a celebrarse en el estadio Bentegodi.

Messina es otro equipo que aspira a ocupar la posición de honor con una combinación de resultados, al ocupar el cuarto escalón ocho puntos, si es capaz de salir con el triunfo cuando reciba en el estadio San Filippo a Livorno, décimo con cinco unidades.

En tanto que Milán, que vio rota su marca perfecta al empatar sin goles la semana anterior con Livorno para llegar a dos puntos en el duodécimo escalón, se medirá con Siena, séptimo con siete, en el estadio San Siro.

Programa de la fecha cinco de la Serie A de Italia:

Sábado: Atalanta-Reggina Torino-Lazio 

Domingo: AC Milán-Siena AS Roma-Empoli Cagliari-Inter Milán Fiorentina-Catania Messina-Livorno  Sampdoria-Parma Udinese-Ascoli  Chievo Verona-Palermo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×