Enfrentar al América, siempre le produce algo especial a Oswaldo

Oswaldo Sánchez, Capitán del Guadalajara, desea que el Clásico de mañana por  la noche ante América, sea lleno de pasión, de lucha leal por el balón, pero sobre todo buen futbol para complacer a...
 Oswaldo Sánchez, Capitán del Guadalajara, desea que el Clásico de mañana por  la noche ante América, sea lleno de pasión, de lucha leal por el balón, pero sobre todo buen futbol para complacer a la afición que compró un boleto para entrar al est

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Septiembre del 2006

  • Regresa los halagos a Ochoa

Oswaldo Sánchez, Capitán del Guadalajara, desea que el Clásico de mañana por  la noche ante América, sea lleno de pasión, de lucha leal por el balón, pero sobre todo buen futbol para complacer a la afición que compró un boleto para entrar al estadio y también, para quienes lo seguirán por radio o televisión.

"Esperemos que sea un partido que la gente que tuvo la fortuna de alcanzar un boleto para ir al estadio, se divierta, que lo disfrute al máximo, porque creo que se ha levantado una gran expectación en torno al encuentro y tenemos que salir con todo".

Mientras Oswaldo declaraba, un centenar de aficionados vitoreaba su nombre para que fuera hasta la malla ciclónica a repartir autógrafos, tomarse la foto y de paso, intercambiar una par de palabras con el gran ídolo de los rojiblancos.

El cancerbero regreso a Guillermo Ochoa la cortesía de sus halagos diciendo "que es una gran arquero, es muy joven y tiene un gran futuro, pero yo no soy nadie para darle consejos, sé que tiene un futuro enorme por delante y le mando un saludo".

Enfrentar al América le produce a Oswaldo una sensación diferente a la de otros partidos, ya que aseguró, "ahora pienso que los disfruto  más que antes. El Clásico se vive con mucha pasión, con mucha intensidad y todo el ambiente que rodea a este tipo de partidos es inigualable, por eso nunca se deja de tener un gran sentimiento cuando se enfrenta a equipos como el América".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×