La prensa argentina se hace eco de la derrota de Boca en la Sudamericana

"Es noticia: perdió Boca", afirma la prensa deportiva de Buenos Aires al comentar hoy la derrota por 2-1 ante el Nacional uruguayo que quitó al equipo argentino la condición de invicto que había...
 "Es noticia: perdió Boca", afirma la prensa deportiva de Buenos Aires al comentar hoy la derrota por 2-1 ante el Nacional uruguayo que quitó al equipo argentino la condición de invicto que había mantenido en los últimos siete meses.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • Nacional quebró un invicto de 23 partidos del Boca

"Es noticia: perdió Boca", afirma la prensa deportiva de Buenos Aires al comentar hoy la derrota por 2-1 ante el Nacional uruguayo que quitó al equipo argentino la condición de invicto que había mantenido en los últimos siete meses.

"Adiós a la racha", titula el diario Clarín antes de precisar que el conjunto uruguayo quebró un invicto de 23 partidos del Boca, que no perdía desde el 19 de Febrero pasado.

En su análisis del encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el rotativo indica que el equipo de Ricardo La Volpe se trajo a Buenos Aires "una derrota que no es tan dolorosa", teniendo en cuenta que a los 21 minutos el Boca perdía por 2-0 y poco después sufrió la expulsión del delantero Martín Palermo.

"Las claves fueron la posterior expulsión del medio Agustín Viana (del Nacional) y el descuento de Rodrigo Palacio en el minuto 45, que le permitieron reaccionar al Boca y quedar a punto del empate en el segundo tiempo", subraya.

"En la mitad del río", dice el diario deportivo Olé, para el que el Boca "arrancó mal, la remó y si bien mejoró en el complemento no pudo lograr la igualada".

"Pudo empatarlo Matías Silvestre y también Palacio, pero no pudo ser. Lo positivo es que el Boca se salvó del naufragio", considera el periódico.

"Es noticia: perdió Boca", señala La Nación al remarcar que fue la primera derrota del equipo auriazul "después de 221 días".

"Algún día tenía que pasar. Y pasó en el Estadio Centenario de Montevideo en un partido muy luchado, justo en la primera salida internacional del Boca de La Volpe", afirma.

El Diario Popular también destaca en su portada que el equipo argentino "cayó después de siete meses", aunque enfatiza que de todas maneras el resultado no es tan negativo con vistas a la revancha, que se jugará en dos semanas en la provincia de Salta, en el norte de Argentina.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×