Leandro confía en que Pumas se salve y califique a la Liguilla

El mediocampista brasileño Leandro Augusto externó su confianza en que Pumas de la UNAM tendrá al final del Ciclo Apertura 2006-Clausura 2007 los puntos necesarios para lograr el objetivo de la...

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • "El primer objetivo es alejarnos del descenso"

El mediocampista brasileño Leandro Augusto externó su confianza en que Pumas de la UNAM tendrá al final del Ciclo Apertura 2006-Clausura 2007 los puntos necesarios para lograr el objetivo de la salvación y en lo particular en el presente torneo para calificar a la Liguilla.

Entrevistado previo a la salida del equipo auriazul hacía Querétaro donde cerrarán su preparación para el choque clave contra Gallos Blancos mañana sábado, Leandro manifestó "estamos conscientes de lo que nos jugamos en este partido ambos equipos, el que gane tendrá la tranquilidad para seguir el torneo".

Se da un encuentro bastante complicado "porque Querétaro juega en su casa, es un equipo que pelea en todas sus líneas, sus jugadores se entregan los 90 minutos. Nosotros sabemos que tenemos que ser un equipo disciplinado en todas la líneas si es que queremos sumar los tres puntos".

Dijo que luego del trabajo de la semana, se busca que Pumas pueda tener una buena actuación como visitante, luego que en sus primeras cinco salidas ganó dos partidos, empató dos y perdió sólo uno, que fue en la jornada inaugural de la temporada 0-1 frente a Atlas, otro rival directo por la lucha por la salvación.

"Pumas a hecho buenos partidos afuera, ha conquistado puntos importantes y en la semana el equipo ha entrenado muy bien, así que esperamos sumar los tres puntos", mencionó el amazónico.

Aunque la prioridad es sumar lo más posible para lograr la salvación matemática a la brevedad, la Liguilla no está lejos para los felinos que marchan en tercer lugar del Grupo tres con 16 unidades, cerca de Toluca (21) y América (18).

"El primer objetivo es alejarnos del descenso, si hacemos los puntos necesarios para no estar en los últimos puestos (de la tabla de descenso), estoy seguro que vamos a tener los suficientes para entrar a la Liguilla", dijo el rubio jugador.

Agregó que aún cuando van por buen camino "falta mucho camino por delante, hemos conseguido puntos importantes pero también hemos dejado de sumar en casa, podríamos estar en una situación más cómoda por esos resultados como local, sabemos que en el futbol todo puede pasar, hay que seguir peleando, ahora pensamos en ganarle a Querétaro para estar en una situación más tranquila".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×