Potros de Hierro pretende superar 27 puntos para calificar a la Liguilla

Entre los jugadores del Atlante existe la idea de que si cosechan poco más del 50 por ciento de puntos en la Segunda mitad del Torneo Apertura 2006 asegurarán un boleto a la Fiesta por el Título,...
 Entre los jugadores del Atlante existe la idea de que si cosechan poco más del 50 por ciento de puntos en la Segunda mitad del Torneo Apertura 2006 asegurarán un boleto a la Fiesta por el Título, aunque también quieren calificar lo más pronto posible.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • Biscayzacú cree que si ganan entre 9 y 10 puntos el equipo estará en la Liguilla

Entre los jugadores del Atlante existe la idea de que si cosechan poco más del 50 por ciento de puntos en la Segunda mitad del Torneo Apertura 2006 asegurarán un boleto a la Fiesta por el Título, aunque también quieren calificar lo más pronto posible.

Con 17 unidades como líder en la cima del Grupo Dos, los atlantistas tendrán mañana un partido complicado frente a Jaguares, aunque su buen paso en casa los hace confiar en la victoria.

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú manifestó "creo que si ganamos entre  nueve y diez puntos vamos a estar dentro de la Liguilla, se ve fácil decirlo pero va a ser difícil conseguirlos porque todos los equipos se empiezan a encerrar más, obviamente que no es lo mismo que cuando arrancan que apenas están tomado ritmo".

El "Grillito" dijo que la meta de Potros de Hierro "es tratar de ganar al mayor cantidad de puntos que podamos" al tiempo de aceptar que no sólo les interesa terminar como líderes de su Sector "sino queremos terminar en los Primeros lugares de la Tabla, si le ganamos a Jaguares mañana podemos quedarnos como Segundos".

Del choque ante Jaguares expuso "pueden venir a jugar de igual a igual o encerrarse atrás y buscar el contragolpe, nosotros vamos a tratar de hacer la diferencia, proponer el partido".

También Jesús Olalde mencionó que estiman que con 26 ó 27 unidades puedan asegurar un puesto en la Fase Final. "se habla de 26 ó 27 puntos para poder estar dentro pero el equipo debe de pensar en ganar todos los partidos, no conformarnos nada más con esa cantidad de puntos, el equipo tiene que mostrarse bien, jugar bien al futbol y en cada partido buscar los tres puntos".

El "Mudo" señaló que las 17 unidades que llevan hasta el momento tienen al Atlante "tranquilo pero no satisfechos porque el equipo puede dar un poco más, en algunos partidos dejamos de hacer cosas, no hicimos bien el futbol, pero yo veo a un equipo fuerte y con ganas de seguir haciendo cosas buenas".

También el guardameta argentino Federico Vilar opinó que si suman poco más de la mitad de los puntos en este fin de campaña, Atlante volverá a estar como invitado en la lucha por el Campeonato.

"Por lo que se ha visto en los torneos anteriores con 26 o 27 puntos estás adentro, pero nosotros no pensamos en esa cifra, sino partido tras partido sacar la mayor cantidad posible de puntos y saber que en cuanto más arriba estás en la Tabla es mucho mejor para la Liguilla, y para los objetivos que tenemos en los aspectos deportivos y  económicos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×