Toluca, complicadísimo, pero no invencible: Lucas Ayala

Lucas Ayala reconoció que Toluca es un rival "complicadísimo". Sin embargo, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que su rival de este domingo "no es invencible" por lo que la...
Lucas Ayala reconoció que Toluca es un rival "complicadísimo". Sin embargo, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que su rival de este domingo "no es invencible" por lo que la mentalidad será determinante para conseguir su primer resultado
 Lucas Ayala reconoció que Toluca es un rival "complicadísimo". Sin embargo, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que su rival de este domingo "no es invencible" por lo que la mentalidad será determinante para conseguir su primer resultado

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Septiembre del 2006

  • Advierte que Marioni no es el único jugador peligroso del Toluca

Lucas Ayala reconoció que Toluca es un rival "complicadísimo". Sin embargo, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que su rival de este domingo "no es invencible" por lo que la mentalidad será determinante para conseguir su primer resultado positivo fuera de casa.

"Es un rival complicadísimo, que tiene muy buen equipo, que viene jugando muy bien y son de esos partidos lindos que todos quieren jugar y tratar de demostrar que estamos para pelear para conseguir grandesvcosas", detalló.

-¿Se le puede ganar?- "Sí, seguro, no es invencible, somos once contra once, nada más está que debemos meternos a la cabeza que es cosa nuestra, creo que mientras nosotros tengamos la misma mentalidad que tenemos de local, creo que podemos sacarle bastante provecho", sostuvo momentos antes de viajar a la capital mexiquense.

Agregó que además de la mentalidad que tienen cuando juegan en casa ahora como visitantes deberán, "creer en nosotros, tener mucho orden, no desesperarnos, y pensar que dura 90 minutos el partido y que tenemos que estar bien paraditos, yo vi a Toluca jugó con un equipo que se le paró bien, que le achicó espacios ye eso le complicó. Entonces, yo creo eso a ellos los desespera y que por momentos se desesperan y dejan espacios que a nosotros nos pueden llegar a beneficiar".

-¿Si Marioni juega, es más complicado todavía porque tienen una delantera importante?-

"Sí, sabemos que Bruno –Marioni- está pasando por un momento muy bueno y sabemos que es un gran jugador. Pero, yo creo que de tres cuartos para adelante, Toluca es muy peligroso, que vamos a tener cuidado no sólo de Marioni si no en Sinha, Vicente Sánchez y los jugadores que lo pueden abastecer a ellos de pelotas para que no nos compliquen", reconoció.

-¿Habrá que buscar que no le lleguen los balones a Marioni?-

"Sí, trataremos de que si le llega una pelota, que le caiga en los pies pero con muchas complicaciones, será difícil que en 90 minutos por ahí Marioni no tenga una pelota a modo, o que no tenga una pelota, pero si la tiene que no la tenga a modo y que siempre estemos sobre él y que no lo dejemos pensar, porque sabemos que si piensa, si le damos dos o tres segunditos para pensar es un jugador peligroso", advirtió Ayala.

Lucas Ayala dijo desconocer si será ventaja para Veracruz haber viajado a la capital mexiquense desde el jueves, "pero bueno, nos sirve para trabajar bien, para cerrar filas y para meternos de lleno en el partido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×