Un Clásico es diferente, ya lo viví y no hay comparación: Santana

Ya lo vivió el anterior torneo, sintió el ambiente que transmitía la tribuna al terreno de juego, le tocó ganarlo y aunque ahora no sabe si será titular, lo único que quiere, es ganar por segunda...
 Ya lo vivió el anterior torneo, sintió el ambiente que transmitía la tribuna al terreno de juego, le tocó ganarlo y aunque ahora no sabe si será titular, lo único que quiere, es ganar por segunda ocasión de manera consecutiva en su carrera, el Clásico a l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Septiembre del 2006

  • Considera que el Clásico es un partido diferente

Ya lo vivió el anterior torneo, sintió el ambiente que transmitía la tribuna al terreno de juego, le tocó ganarlo y aunque ahora no sabe si será titular, lo único que quiere, es ganar por segunda ocasión de manera consecutiva en su carrera, el Clásico a las Águilas del América.

Y es que Sergio Santana, introvertido al expresar sus sentimientos pero extrovertido a la hora de jugar al futbol, anhela estar defendiendo la casa del Rebaño desde el primer minuto ante los de Coapa, porque quiere contribuir al triunfo de su equipo.

Es sin lugar a dudas, el Clásico es "un partido muy diferente, porque todo los quieren jugar, me tocó sentir ya lo que se vive en un Clásico y no tiene comparación porque la verdad cuando se platica por fuera, cuando no eres parte de estos juegos no se viven de la misma manera, los ves, pero sin sentir de adentro lo que pasa durante una o dos semanas antes de que llegue el partido", expresó convencido.

El atacante rojiblanco se encomienda al gran creador para que "nos salgan bien las cosas, hay que aprovechar que vamos a jugar en nuestra casa, que la gente quiere ver a Chivas ganar todos los partidos, pero más este y nosotros vamos a dar el mejor esfuerzo y todos en el equipo estamos muy metidos en el juego; tranquilos, pero concentrados para que el trabajo que venimos haciendo se muestre en el juego".

Santana tiene 717 minutos jugados con el Rebaño en el actual torneo. América buscará su tercer tanto del campeonato, pero de no darse el gol, no le quita el sueño, se da con que Chivas se quede con los tres puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×