Vuelve Enke y se mantiene Odonkor en la 'Mannschaft'

La vuelta del portero Robert Enke y la presencia de los jóvenes Clemens Fritz, Piotr Trochowski y Jan Schlaudraff son las principales novedades en la lista de Joachim Löw, seleccionador de...
 La vuelta del portero Robert Enke y la presencia de los jóvenes Clemens Fritz, Piotr Trochowski y Jan Schlaudraff son las principales novedades en la lista de Joachim Löw, seleccionador de Alemania, para los partidos contra Georgia y Eslovaquia, en la que

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • Enke vuelve al equipo absoluto tras siete años

La vuelta del portero Robert Enke y la presencia de los jóvenes Clemens Fritz, Piotr Trochowski y Jan Schlaudraff son las principales novedades en la lista de Joachim Löw, seleccionador de Alemania, para los partidos contra Georgia y Eslovaquia, en la que se mantiene el bético David Odonkor.

Enke, ex guardameta del Barcelona y Tenerife, juega actualmente en el Hannover 96 y vuelve al equipo absoluto tras siete años, aunque en principio será el tercer portero.

El guardameta formó parte del equipo que participó en la Copa Confederaciones de México 1999, pero no participó.

Fritz, defensa del Werder Bremen, Trochowski, medio del Hamburgo, y Schlaudraff, delantero del Alemannia Aachen, festejan su primera convocatoria para el equipo absoluto, en el que está toda la base del equipo que participó en el Mundial y en el que hay varias ausencias por lesión.

Alemania disputará un amistoso contra Georgia en Rostock el 7 de Octubre y el oficial de la fase previa de la Eurocopa contra Eslovaquia en Bratislava.

Convocados:

Porteros: Jens Lehmann (Arsenal/ING), Timo Hildebrand (Stuttgart) y Robert Enke (Hannover 96).

Defensas: Malik Fathi, Arne Friedrich (Hertha Berlín), Manuel Friedrich (Maguncia), Clemens Fritz (Werder Bremen), Marcell Jansen (Borussia Mönchengladbach), Philipp Lahm (Bayern Munich) y Alexander Madlung (Wolfsburg).

Medios: Michael Ballack (Chelsea/ING), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), David Odonkor (Betis/ESP), Bernd Schneider (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y Piotr Trochowski (Hamburg).

Delanteros: Mike Hanke (Wolfsburg), Miroslav Klose (Werder Bremen), Oliver Neuville (Borussia Mönchengladbach), Lukas Podolski (Bayern Munich) y Jan Schlaudraff (Alemannia Aachen). 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×