Afortunadamente hoy se logró sumar: Omar 'Gato' Ortíz

Al término del partido, Omar Ortíz, guardameta de los Jaguares de Chiapas, destacó la importancia del triunfo sacado ante el Atlante en calidad de visitante por la mínima diferencia.
 Al término del partido, Omar Ortíz, guardameta de los Jaguares de Chiapas, destacó la importancia del triunfo sacado ante el Atlante en calidad de visitante por la mínima diferencia.

Eduardo Orduña | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 30 de Septiembre de 2006 ante una mala entrada.

  • El guardameta de los Jaguares destacó la importancia del triunfo

Al término del partido, Omar Ortíz, guardameta de los Jaguares de Chiapas, destacó la importancia del triunfo sacado ante el Atlante en calidad de visitante por la mínima diferencia. "Afortunadamente hoy se logra, sabíamos que era un partido donde teníamos que resultar, sacar el resultado después de la derrota ante Veracruz. Entonces, es importante, son 20 puntos ya en 6 partidos esté pensando ya en lo que viene".  Sobre su rival de hoy, el Atlante, comentó: "Juega bien si les das espacio, nosotros lo analizamos bien, sabíamos que si nos parábamos defensivamente con mucho orden se les iba a complicar. No hubo espacios, el equipo se aplicó bien estuvo muy concentrado, y eso hizo que ellos se desesperaran, al final nos encontramos ahí con la jugada en el penal, y bueno creo que para nosotros fue bueno el resultado". En contraparte, el defensa argentino del Atlante, Javier Muñoz Mustafá, dijo que pese a perder jugaron bien. "No, jugamos bien, hoy se jugó bien ganamos por todos lados, ganamos por arriba también, faltó mantener el arco en cero y hacer un gol, porque realmente hicimos todo y nos llegaron una sola vez. Creo que, bueno, después del penal no llegaron otra vez más pero ya estaba todo el equipo volcado todo arriba o sea que una sola llegada nos ganaron el partido la verdad que nos da mucha bronca".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×