Bayern Munich perdió el invicto ante Wolfsburgo...Stuttgart juega este domingo

Werder Bremen no tuvo piedad con Borussia Moechengladbach y le hizo los honores de mala gana al golearlo 3-0, mientras Bayern Munich dejó la oportunidad de ser líder de la Bundesliga al caer como...
 Werder Bremen no tuvo piedad con Borussia Moechengladbach y le hizo los honores de mala gana al golearlo 3-0, mientras Bayern Munich dejó la oportunidad de ser líder de la Bundesliga al caer como visitante 1-0 ante Wolfsburgo.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2006

  • Werder Bremen llegó al segundo lugar general de la Bundesliga

Werder Bremen no tuvo piedad con Borussia Moechengladbach y le hizo los honores de mala gana al golearlo 3-0, mientras Bayern Munich dejó la oportunidad de ser líder de la Bundesliga al caer como visitante 1-0 ante Wolfsburgo.

Bremen terminó con las aspiraciones del "Gladbach" en cinco minutos, pues el inicio de la paliza fue por conducto del alemán Aaron Hunt, quien marcó el 1-0 a los 33 minutos, mientras el también germano Christian Shulz y el brasileño Diego pusieron el 3-0 definitivo al 35 y 38, de manera respectiva.

Con la fácil victoria como local, Werder Bremen se posicionó en el segundo lugar de la clasificación general de la Bundesliga alemana, con 10 unidades. Moenchengladbach se encuentra en el séptimo peldaño, al sumar nueve puntos en esta fecha seis del balompié local. En otro partido sabatino, el conjunto bávaro no pudo contra un débil Wolfsburgo, que con una sola anotación eliminó todas las esperanzas que el Bayern Munich tenía de convertirse en el líder absoluto del campeonato alemán.

Sin embargo, el cuadro local hizo lo necesario y apenas al minuto 36 de la primera mitad el teutón Mike Hanke sentenció el partido y dio a su equipo tres puntos de oro para no pensar en el descenso, mientras el bicampeón local no tuvo las armas para ganar el encuentro.

De esta manera, el cuadro muniqués se quedó con 10 unidades, después de seis jornadas, y cayó al cuarto lugar de la general. Por su parte, Wolfsburgo se situó en el lugar 14, con apenas seis puntos conseguidos el la liga.

Nuremberg logró recuperar el primer sitio que ostentaba hasta la jornada tres de la Bundesliga, y subió al peldaño de honor tras empatar 1-1 contra Mainz, marcador suficiente para liderar por una semana el torneo local.

Nuremberg se fue adelante a los 24 minutos de la primera mitad, por conducto del checo Jan Polak, mientras el alemán Christof Babatz salvó a su equipo de una derrota más, al marcar, a los 85 de la parte complementaria, el 1-1 definitivo.

Tras seis jornadas disputadas de la Bundesliga, Nuremberg se ubica en la cima de la clasificación general, con diez puntos sumados hasta el momento, mientras Mainz está en la duodécima posición, luego de conseguir siete unidades de 18 posibles.

Resultados de la sexta jornada de la Bundesliga.

Viernes:

Borussia Dortmund 2-2 Hannover

Sábado:

Werder Bremen 3-0 Borussia MoechengladbachWolfsburgo 1-0 Bayern Munich Nuremberg 1-1 Mainz Alemania Aachen 2-1 VfL Bochum Arminia Bielefeld 3-1 Energie Cottbus Eintracht Frankfurt 2-2 Hamburgo

Domingo:

Hertha Berlín-StuttgartBayer Leverkusen-Schalke 04

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×