El equipo ha venido a mostrar una cara diferente: Figueroa

Mientras Miguel Herrera le dio importancia al gran trabajo que ha hecho Joel González en los dos últimos partidos, el Director Técnico del Morelia, Marco Antonio Figueroa señaló que sus pupilos...
 Mientras Miguel Herrera le dio importancia al gran trabajo que ha hecho Joel González en los dos últimos partidos, el Director Técnico del Morelia, Marco Antonio Figueroa señaló que sus pupilos tienen un 80% de responsabilidad de los resultados.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 30 de Septiembre de 2006

  • González ha venido haciendo un buen trabajo

Mientras Miguel Herrera le dio importancia al gran trabajo que ha hecho Joel González en los dos últimos partidos, el Director Técnico del Morelia, Marco Antonio Figueroa señaló que sus pupilos tienen un 80% de responsabilidad de los resultados.

El nuevo timonel de Monarcas dijo que durante la semana él es el responsable del trabajo de su equipo hace, pero ya cuando pita el árbitro todo se vuelca a los jugadores hablando del resultado.

"El equipo ha venido a mostrar una cara diferente, ha tenido mucha mas actitud, ha estado mucho más ordenado, los resultados siguen igual y hasta el momento no hemos hecho cosas importantes como para decir que hemos cambiado en algo" dijo, luego de sumar dos jornadas como timonel de Morelia en donde no ha podido ganar.

Figueroa consideró que las oportunidades de anotar estuvieron de lado de sus pupilos "el primer tiempo sobre todo, y en el segundo después de una jugada de gol que saca Martínez y ahí se nos cae el equipo completamente".

El ex jugador de Monarcas expuso que los cambios que realizó fueron hechos pensando en que el equipo podría mejorar pero el tiempo les ganó pero le queda un consuelo: "para calificar siempre hay que pararse con un equipo grande, Morelia lo hizo en los primeros 40 minutos".

Por su parte, del estratega del Monterrey Miguel Herrera habló sobre el mediocampista Joel González, elemento que viene aportado buenas cosas al plantel desde el encuentro ante América. La tarde del sábado repitió en la alineación titular y marcó el segundo tanto del Monterrey en la parte complementaria. "González ha venido haciendo un buen trabajo, lo hizo con Atlante, contra América, hoy se reafirma con un gol, creo que la afición es muy injusta con él y eso me molesta, quiero que la gente le aplauda como a los demás".

"La gente no le ha dado el valor a Chícharo, y por eso me da mucho gusto que haya anotado", finalizó el estratega.

Con esta victoria de 2-0 ante Morelia, los Rayados se ubican en la parte alta del Grupo 2 con 17 puntos mientras Morelia se estanca en el cuarto lugar del tercer sector con 11 unidades.

Los albiazules visitarán al San Luis el sábado mientras los purépechas recibirán en el Estadio Morelos al Guadalajara.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×