Lamenta Isaac Mizrahi falta de corazón de algunos jugadores

Apesadumbrado, con los ojos rojos y notablemente triste, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, salió de su vestidor para dar la cara tras sumar el séptimo partido sin ganar. Previo a ello tuvo...
Apesadumbrado, con los ojos rojos y notablemente triste, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, salió de su vestidor para dar la cara tras sumar el séptimo partido sin ganar. Previo a ello tuvo una charla fuerte con el plantel y el Presidente del equipo,
 Apesadumbrado, con los ojos rojos y notablemente triste, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, salió de su vestidor para dar la cara tras sumar el séptimo partido sin ganar. Previo a ello tuvo una charla fuerte con el plantel y el Presidente del equipo,

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOEstadio Azul. Sábado 30 de Octubre de 2006, ante una pésima entrada

  • Dice que sólo con agallas pueden salir adelante

Apesadumbrado, con los ojos rojos y notablemente triste, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, salió de su vestidor para dar la cara tras sumar el séptimo partido sin ganar. Previo a ello tuvo una charla fuerte con el plantel y el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas.

Ahí, ante los reporteros, el entrenador cementero lamentó que a varios jugadores les falte dejar el corazón en la cancha en una situación tan complicada como la que atraviesa su escuadra, pero se negó a dar nombres.

"Está claro que no con la playera se le va a ganar al rival, nos está faltando poner el corazón dentro del campo y tenemos que ser conscientes de ello, es un gran equipo, tiene grandes individualidades, gran juego en conjunto, pero si no todos ponen el 100 por ciento dentro del campo esto no va a caminar, es algo natural.

"Se necesita 100 por ciento de determinación, de actitud y de mentalidad, siempre que se cae en una mala racha pueden surgir mil cosas, pero yo creo que la vida y el corazón se tienen que dejar siempre dentro del campo", expresó.

El estratega dijo que la única forma de salir de la crisis es poniéndole agallas, aunque él utilizó una palabra más coloquial.

"Estoy bastante triste y estoy dolido, a nadie le gusta una racha de éstas. Con el perdón de la palabra este tipo de situaciones se saca con huevos nada más, y perdón por las mujeres que están presentes", señaló.

- ¿Y si existe eso en este plantel?

"Sí hay porque lo han demostrado, no puede ser que un día se tengan y otro día no, y yo creo que esto cada quien individualmente tiene que ser consciente de lo que está pasando, pero no grupal, sino individualmente", indicó.

Mizrahi admitió que al final del juego hubo palabras fuertes de su parte y del Presidente Guillermo Álvarez Cuevas hacia la plantilla.

"Sí se habló fuerte con todo el plantel porque en esta situación ya tocamos fondo y se está a tiempo para voltear y ver hacia arriba. Medidas va a haber seguramente, hay que esperar en la semana a ver qué se hacer, pero sí va a haber medidas", apuntó.

- ¿No se puso en duda tu continuidad?

"No, no, no, hasta ahorita hay que seguir trabajando".

- ¿Te ves dirigiendo el próximo partido?

"Sí, obviamente", aseguró.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×