Llegan las Águilas a Guadalajara para disputar el Clásico

"Vas a perder, vas a perder", fueron las primeras palabras con que un aficionado de Chivas recibió al delantero paraguayo Salvador Cabañas y a las Águilas del América a su llegada a esta ciudad...
 "Vas a perder, vas a perder", fueron las primeras palabras con que un aficionado de Chivas recibió al delantero paraguayo Salvador Cabañas y a las Águilas del América a su llegada a esta ciudad para disputar el Clásico Nacional frente al Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • Una veintena de seguidores los recibieron

"Vas a perder, vas a perder", fueron las primeras palabras con que un aficionado de Chivas recibió al delantero paraguayo Salvador Cabañas y a las Águilas del América a su llegada a esta ciudad para disputar el Clásico Nacional frente al Guadalajara.

El reloj marcaba poco menos de las 17:00 horas cuando a lo lejos se escuchó decir "ahí vienen en el autobús", lo que provocó la emoción de los poco menos de 20 seguidores azulcrema que se dieron cita en el hotel de concentración.

El primero en descender fue el estratega Luis Fernando Tena seguido de su cuerpo técnico y de los jugadores, quienes fueron recibidos sin porras ni gritos, sólo algunas palabras de aliento y por supuesto la infaltable petición de un autógrafo.

Uno de los más solicitados fue el delantero argentino Claudio López, quien contrario a lo que ocurre a las afueras de las instalaciones de Coapa accedió a firmar algunas hojas para posteriormente escabullirse del lugar.

De igual manera el portero Guillermo Ochoa, oriundo de esta ciudad fue de los más buscados y con mucho gusto no sólo accedió a regalar su rúbrica sino a posar para la tan anhelada foto de sus fieles seguidores.

Cuando Salvador Cabañas, el mejor anotador de América con seis tantos se disponía a entrar al hotel un hombre de mediana edad se dirigió hacia él y en repetidas ocasiones le dijo, "vas a perder, vas a perder, no vas a hacer nada mañana".

Palabras que provocaron que el ariete guaraní se detuvieron unos instantes, lo viera a los ojos y le preguntara, "¿quién va a perder, tú, tu equipo o ambos?", para posteriormente darse media vuelta y olvidarse del asunto.

Fue así como esta ciudad recibió el conjunto americanista que sin el mayor alboroto arribó en espera de que este sábado pueda salir con los tres puntos, pero sobre todo dejar limpio su orgullo frente al acérrimo rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×