Mi buena actuación no ayudó de mucho: Moisés Muñoz

Consciente de que el marcador pudo haber sido más abultado en contra del Morelia de no ser por su destacada actuación, el arquero purépecha Moisés Muñoz no pierde la esperanza de que su equipo...
Consciente de que el marcador pudo haber sido más abultado en contra del Morelia de no ser por su destacada actuación, el arquero purépecha Moisés Muñoz no pierde la esperanza de que su equipo alcance la clasificación a pesar de los malos resultados que h
 Consciente de que el marcador pudo haber sido más abultado en contra del Morelia de no ser por su destacada actuación, el arquero purépecha Moisés Muñoz no pierde la esperanza de que su equipo alcance la clasificación a pesar de los malos resultados que h

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Estadio Tecnológico, a 30 de Septiembre de 2006

  • Estamos obligados a sumar fuera de casa

Consciente de que el marcador pudo haber sido más abultado en contra del Morelia de no ser por su destacada actuación, el arquero purépecha Moisés Muñoz no pierde la esperanza de que su equipo alcance la clasificación a pesar de los malos resultados que han tenido en las últimas fechas.

"Mi buena actuación no ayudó de mucho, en lo que pude ayudar es en no aumentar la ventaja del rival pero al frente no pudimos conseguir el gol del descuento".

"Necesitamos tener paciencia y nosotros estamos obligados a sumar fuera de casa porque si no vamos a perder todas las aspiraciones a calificar", dijo el cancerbero.

Para Moisés si hay algo que cambiarle al Morelia es la concentración en los balones parados, pues fue ahí en donde en esta Jornada el Monterrey le creó mayor peligro.

"Algo muy importante que tenemos que corregir es la atención que debemos de poner en la pelota parada, recibimos un gol en la última jugada del primer tiempo por no haber tenido esa concentración y haber dejado un hombre libre en el rebote que fue el que terminó metiendo la pelota".

Muñoz mencionó que el primer gol se debió a una desatención de la zaga, lo cual provocó que todo el panorama del segundo tiempo cambiara por completo, "tuvimos que atacar y eso nos afectó", confesó.

Y aunque duele reconocer que se perdió, el arquero monarca reconoció que Monterrey merecía la victoria.

"Ellos trabajaron su partido, hicieron lo suyo a pesar de que estuvieron controlados en el primer tiempo aprovecharon nuestro error. Duele por la manera en que recibieron los goles, pero hay que levantarnos para la próxima semana", finalizó.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×