Salvador Reyes salió molesto por el resultado ante Pumas

El técnico de Querétaro, Salvador Reyes, expresó su molestia por el desempeño de su equipo, luego del empate 1-1 ante Pumas en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo...
 El técnico de Querétaro, Salvador Reyes, expresó su molestia por el desempeño de su equipo, luego del empate 1-1 ante Pumas en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Corregidora, 30 de Septiembre de 2006

  • "Los puntos que dejamos ir aquí son difíciles de recuperar"

El técnico de Querétaro, Salvador Reyes, expresó su molestia por el desempeño de su equipo, luego del empate 1-1 ante Pumas en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2006.

"Lo que no me pareció es que no mantuvimos el nivel de juego los noventa minutos, a veces es difícil y a veces el rival tiene parte de culpa", indicó al finalizar el encuentro en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos que apuntar a mantener los 30 minutos del primer tiempo, que jugamos bastante bien al futbol, después nos costó, después fue dominio alterno del partido, ellos también hicieron su esfuerzo, pero bueno salgo con esa molestia".

Reyes manifestó su deseo porque los Gallos Blancos no dejen ir opciones de gol, tal como le ocurrió esta tarde ante los universitarios, por lo que pretende seguir trabajando en la zona ofensiva del conjunto queretano.

"Es la parte fundamental de todos los equipos, la definición, puedes jugar bonito y si no la metes de nada sirvió, todos los equipos padecen de eso y nosotros no somos la excepción, es la parte más complicada y vamos a seguir trabajando", aseguró.

Señaló que no pueden dejar ir más puntos en casa, luego que de los últimos nueve puntos posibles, sólo han rescatado dos, tras empatar con Chivas 1-1, y Pumas por el mismo marcador, y perder ante Atlante 2-1.

"Los puntos que dejamos ir aquí son difíciles de recuperar, pero vamos a hacer lo posible que en los partidos de visitante podamos recuperar lo que hemos dejado ir en los dos últimos partidos", declaró el timonel queretano.

"Aquí en casa nosotros siempre hemos apuntado a sumar la mayor cantidad de puntos, ahora no fue así, pero nos quedan tres partidos aquí y tres fuera y vamos a tratar de sacar puntos", añadió.

Comentó que mantiene la esperanza de que los Gallos Blancos consigan la permanencia y también logren clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2006.

"Hay muchos partidos por delante para sumar, tengo mucha confianza, tenemos tres partidos en casa y tres fuera y sumando, además de una racha positiva, me queda claro que podemos acercarnos a ese objetivo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×