Sé que José Luis Trejo va a salir adelante: 'Piojo' Herrera

Dicen que los resultados son los que mandan en el futbol, así que ante los problemas que el DT de los Tigres, José Luis Trejo, ha tenido en esta Temporada su homólogo rayado, Miguel Herrera le...
 Dicen que los resultados son los que mandan en el futbol, así que ante los problemas que el DT de los Tigres, José Luis Trejo, ha tenido en esta Temporada su homólogo rayado, Miguel Herrera le deseó suerte mañana ante el Pachuca.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 29 de Septiembre de 2006

  • Avala llegada de Padilla a Comisión de Árbitros

Dicen que los resultados son los que mandan en el futbol, así que ante los problemas que el DT de los Tigres, José Luis Trejo, ha tenido en esta Temporada su homólogo rayado, Miguel Herrera le deseó suerte mañana ante el Pachuca.

"Los técnicos vivimos de los resultados, desafortunadamente a José Luis no lo han acompañado como hace cuatro meses que estaba festejando un título", dijo el estratega albiazul.

Y es que se ha dicho durante la semana que Trejo se jugará su puesto mañana cuando enfrente a los Tuzos del Pachuca, por lo que no estuvieron de más los buenos deseos a quien fuera su técnico en alguna ocasión pero ojo, que también el del banquillo de enfrente forma parte de su círculo de amigos.

"Yo tengo un gran impresión de José Luis porque fue mi técnico y estoy seguro de que va a salir adelante. Ojalá, le deseo de todo corazón porque tengo un gran aprecio por él, que le salgan las cosas muy bien y que logre salir adelante", indico el "Piojo".

Miguel fue cuestionado sobre la llegada de Aaron Padilla a la Presidencia de la Comisión de Árbitros y el timonel se mostró satisfecho por la designación, ya que es un hombre que cuenta con varias facetas en el balompié nacional.

"Se me hace una muy buena medida, lo toma una gente de futbol, fue futbolista, ha sido directivo... va a saber lo que siente un árbitro contra un jugador, porque él fue jugador y lo que siente un jugador contra un árbitro. Me parece que va a entender las dos situaciones".

La salida de Arturo Yamasaki, por las condiciones físicas del ex silbante, era lógica. "Lamentablemente a él su físico no le ayuda, ya es una situación dificil para él, era recibir puros golpes y no verlo actuando".

El "Piojo" mencionó que Padilla, a diferencia de Yamasaki, conoce en dónde está la raíz del problema del arbitraje así que "tendrá que analizar qué es lo que sirve ahí adentro y a quién hay que limpiar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×