Este gol siempre lo recordaré: 'Venado' Medina

Las Chivas se llevaron nuevamente el Clásico de Clásicos del futbol mexicano y la alegría era totalmente evidente a la salida de los vestidores del Rebaño pues además los tres puntos conseguidos...
Las Chivas se llevaron nuevamente el Clásico de Clásicos del futbol mexicano y la alegría era totalmente evidente a la salida de los vestidores del Rebaño pues además los tres puntos conseguidos los mantiene en la pelea por los primeros lugares de su Grup
 Las Chivas se llevaron nuevamente el Clásico de Clásicos del futbol mexicano y la alegría era totalmente evidente a la salida de los vestidores del Rebaño pues además los tres puntos conseguidos los mantiene en la pelea por los primeros lugares de su Grup

MEDIOTIEMPO | Alexander Jiménez.Guadalajara, Jalisco, 30 de Septiembre de 2006 ante un lleno.

  • El “Bofo” señala que así intentó su gol

Las Chivas se llevaron nuevamente el Clásico de Clásicos del futbol mexicano y la alegría era totalmente evidente a la salida de los vestidores del Rebaño pues además los tres puntos conseguidos los mantiene en la pelea por los primeros lugares de su Grupo, además de que la confianza renace en el equipo.

Alberto "Venado" Medina destacó en el juego con la gran actividad que tuvo dentro del terreno de juego, además de que logró marcar un verdadero golazo, con lo que se consolida como un indiscutible en el once inicial del Técnico José Manuel de la Torre.

"Ya lo había intentado en el primer tiempo (disparo a gol), tiré una y se fue para arriba, pero creo que hay que seguir intentando para que pueda caer y bueno, ya la segunda la tuve y la mandé adentro" comentó el habilidosos  jugador acerca de su gol ante las Águilas.

"La verdad cuando anotas es una satisfacción que no la puedes explicar, estadio lleno, todo el mundo te está viendo, la verdad estoy contento por esa anotación, por el triunfo y siempre lo voy a recordar" reconoció el delantero.

Además de que este tanto llegó a los pocos minutos de haberse concretado el otro, es por eso que "el gol de Adolfo (Bautista) nos da la tranquilidad y después se viene el segundo y ese nos da mucha mas confianza. Ocupábamos los tres puntos, lo logramos y de aquí a seguir en este camino" concluyó .

ASÍ LO INTENTÉ: “BOFO”

Por su parte en delantero Adolfo Bautista reconoció también que "es muy importante ganar este partido y gracias a Dios se lograron, se consiguieron los tres puntos, tiene un sabor muy agradable porque teníamos una mala racha y esto nuevamente nos permite agarrar mas confianza y de aquí levantar", declaró.

Al preguntársele si en su gol lo había pensado así dijo que "ahí pensé en colocar la pelota y ahí se quedó" en lo que fue una verdadera genialidad que abrió las puertas en camino hacia el triunfo.

Otro jugador que se mostraba muy satisfecho y contento fue Gonzalo Pineda, pues "es de los partidos más importantes, estoy muy contento de haber regresado al cuadro inicial, que se haya ganado y de que todo el equipo haya jugado muy bien" luego de no tener actividad desde el inicio en varios cotejos.

"Es lo mejor ganar este tipo de partidos, se tiene que jugar con mucha intensidad y sacar el triunfo, ahora viene el festejo y la alegría de ganar un Clásico" concluyó el jugador

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×