Lo que me agrada es empezar bien: Hugo Sánchez

Inicia la era de Hugo Sánchez en el Necaxa con un triunfo que el propio Pentapichichi calificó como soñado. Tras vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el timonel aseguró...
 Inicia la era de Hugo Sánchez en el Necaxa con un triunfo que el propio Pentapichichi calificó como soñado. Tras vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el timonel aseguró que este primer partido bajo su dirección hizo que la confian

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Victoria, 30 de Septiembre de 2006

  • Trabajará otro planteamiento táctico

Inicia la era de Hugo Sánchez en el Necaxa con un triunfo que el propio Pentapichichi calificó como soñado. Tras vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el timonel aseguró que este primer partido bajo su dirección hizo que la confianza regresara a los jugadores.

El estratega manifestó que la imagen que proyectó Necaxa en los primeros minutos del partido es la cara que quieren mostrar en los partidos que restan del torneo, pues está convencido de que la calificación a la Liguilla todavía está a su alcance.

Sin embargo reconoció que le hubiera gustado más ver otro planteamiento táctico del equipo en la cancha, por lo que será un aspecto que deberá trabajar durante la semana de cara al partido de la próxima jornada, así como el aspecto físico que hay que pulir en los jugadores.

"Lo que me agrada es empezar bien, siempre cuando uno entra ganando la credibilidad es mas fácil y mas rápida, si no incias así la credibilidad de los jugadores y de la afición indudablemente no sería un final feliz", señaló.

Por lo pronto dijo que ya piensa en el partido del próximo domingo ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, pero que dará dos días de descanso a los jugadores para que disfruten el triunfo y dejen atrás la presión de los malos resultados que venían mostrando

Por su parte uno de los anotadores de los dos goles necaxistas, el argentino Alfredo Moreno se dijo satisfecho con el resultado del equipo y aseguró que el plantel se siente motivado y con confianza tras la llegada de Hugo Sánchez, "se necesitaba, nos sentíamos ahogados", refirió al salir de vestidores.

El estadio Victoria registró una asistencia del 90 por ciento, donde más de 20 mil aficionados ovacionaron a Hugo Sánchez antes del partido cuando recibió un reconocimiento de manos del Presidente del equipo Javier Perez Teuffer.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×