No hay excusas, perdimos: 'More' Mosqueda

Como casi siempre es costumbre, fueron contados los jugadores de las Águilas del América que dieron declaraciones al término del partido, entre ellos el joven Juan Carlos Mosqueda quien reflejaba...
 Como casi siempre es costumbre, fueron contados los jugadores de las Águilas del América que dieron declaraciones al término del partido, entre ellos el joven Juan Carlos Mosqueda quien reflejaba la tristeza de haber perdido el Clásico ante Chivas.

MEDIOTIEMPO | Alexander Jiménez.Guadalajara, Jalisco, 30 de Septiembre de 2006 ante un lleno.

  • "Nos faltó tener más tiempo el balón”: Luis Fernando Tena

Como casi siempre es costumbre, fueron contados los jugadores de las Águilas del América que dieron declaraciones al término del partido, entre ellos el joven Juan Carlos Mosqueda quien reflejaba la tristeza de haber perdido el Clásico ante Chivas.

"Estoy triste porque no se ganó y no jugamos bien, aunque el equipo quería hacerlo bien. No sé, los goles cayeron muy rápido, no hay excusas, perdimos y tenemos que levantar la cara para el próximo partido y ganarlo. Duele mucho perder este juego" declaró rápidamente.

Por su parte el Capitán Duilio Davino también reconoció que "duele bastante perder este partido pero bueno, hay que darle para adelante, hay que recuperarse porque el domingo tenemos otra Fecha" intentando de minimizar lo sucedido.

Luego de las declaraciones por parte del Director Deportivo de ésta institución, Manuel Lapuente, Davino trató de no hacer bastante ruido y se limitó a decir que "lo importante es que los jugadores no hablamos (previo al juego) porque sabíamos que iba a ser muy difícil, si Manuel (Lapuente) dijo lo que dijo fue porque lo pensó y le nació ya que estaba confiado en que ganaríamos pero no se pudo" apuntó.

Y finalmente criticó la manera en que el Guadalajara jugó el partido pues "en el primer tiempo ellos se echaron atrás y nos dejaban salir con pelota dominada para ganarnos en los espacios largos, ahora sí que no fue el Chivas que venía siendo últimamente, sin embargo les salió bien el esperar y contragolpear" finalizó.

Al Técnico Luis Fernando Tena se le cuestionó el no poner de inicio a Cuauhtémoc Blanco y a Matias Vuoso, pues era lo que se preveía antes del juego, sin embargo el "Flaco" comentó que "esa pregunta va a ser cada partido porque tenemos buenos jugadores y en buena cantidad, entonces es imposible que puedan jugar todos, se quedaron algunos grandes jugadores en la banca y en otro partido se quedan otros" con lo que explicaba la oncena que saltó al césped del Jalisco.

"Desde el principio intentamos tener la pelota y atacar, sabíamos que podíamos tener espacios y que los podíamos aprovechar con Nelson Cuevas. Lamentablemente se lesionó Rojas (Ricardo) pero creo que Diego Cervantes dio un gran partido y fue un movimiento que no nos afectó, salvo que nos quitó un cambio, pero por lo demás creo que Diego jugó muy bien" apuntó el menor de los hermanos Tena.

"Nos faltó tener más tiempo el balón, que fue lo que se había platicado, creo que el partido estaba parejo hasta que cayó el gol, de ahí Chivas es muy superior y lo supo reflejar en el marcador" finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×