Oficialmente Mario Carrillo es el nuevo técnico de los Tigres de la UANL

-Los números de Mario Carrillo
 -Los números de Mario Carrillo

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 1 de Octubre de 2006

  • Será presentado este lunes

-Los números de Mario Carrillo

Mario Carrillo es el nuevo entrenador de los Tigres de la UANL para lo que resta de la temporada del Apertura 2006.

Tras la salida de José Luis Trejo, luego de la estrepitosa goleada que le propinó el Pachuca de 5-0 la noche del sábado, la Directiva felina optó por "aceptar la renuncia" del timonel y llamar a Mario Carrillo.

Carrillo llegará a Monterrey entre las 12 y las 13:00 horas del lunes 2 de Octubre en las instalaciones de Zuazua en donde dirigirá su primer entrenamiento con el plantel auriazul a las 17:00 horas.

A través de un comunicado de prensa, Sinergia Deportiva dio a conocer que el contrato del nuevo estratega será por lo que resta de este torneo así como del próximo Clausura 2007. Mario Carrillo ha dirigido al Puebla, al Cruz Azul y al América, siendo en este último equipo donde su consiguió ser Campeón en México.

Desde antes de que iniciara este torneo se había mencionado al señor Carrillo como uno de los principales candidatos a dirigir a los Tigres, pero tras conocer la situación de José Luis Trejo con los Tuzos del Pachuca, se optó por buscarlo y firmarlo, dejando a un lado a Carrillo y Rubén Omar Romano.

En su etapa como Director Técnico ha dirigido un total de 150 partidos de los cuales logró 59 victorias, 53 empates y 38 derrotas para una efectividad del 51 por ciento. Carrillo tendrá que mejorar los números que dejó Trejo y calificar a cómo dé lugar a la liguilla, lo cual con los 10 puntos que tienen en la parte baja del Grupo 3 se ve muy complicado.

-Los números de Mario Carrillo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×