Abreu le deseó suerte a Mario Carrillo

Lo tuvo como Director Técnico en el Clausura 2003 cuando jugaba con el Cruz Azul, pero solamente por nueve Jornadas. Sebastián Abreu, ahora enfundado en lacasaca del Monterrey, le deseó suerte al...
Lo tuvo como Director Técnico en el Clausura 2003 cuando jugaba con el Cruz Azul, pero solamente por nueve Jornadas. Sebastián Abreu, ahora enfundado en lacasaca del Monterrey, le deseó suerte al nuevo entrenador de los Tigres pero hasta después de la Fec
 Lo tuvo como Director Técnico en el Clausura 2003 cuando jugaba con el Cruz Azul, pero solamente por nueve Jornadas. Sebastián Abreu, ahora enfundado en lacasaca del Monterrey, le deseó suerte al nuevo entrenador de los Tigres pero hasta después de la Fec

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Octubre de 2006

  • Estoy contento de que él pueda volver al futbol

Lo tuvo como Director Técnico en el Clausura 2003 cuando jugaba con el Cruz Azul, pero solamente por nueve Jornadas. Sebastián Abreu, ahora enfundado en lacasaca del Monterrey, le deseó suerte al nuevo entrenador de los Tigres pero hasta después de la Fecha del Clásico Regiomontano.

"Yo le tengo un aprecio muy grande primero como ser humano, por una actitud que tuvo muy importante personalmente y después como entrenador se me hace muy bueno por las decisiones claves de lo que quiere".

"Lo que quiere lo plasma dentro del campo de juego así que esperemos que a partir de la fecha 14 empiece a dar resultados por que la 13 es semana del Clásico", dijo el "Loco" entre risas.

El atacante rayado hizo 8 goles en aquel Clausura 2003, temporada en la que después del partido contra Morelia de la Jornada 9, la Directiva decidió cesar a Carrillo como DT, de la mano de dicha dedición se le rescindió el contrato a todos los jugadores en base a uno nuevo que estipulaba que su salario dependería del rendimiento que tuvieran en la cancha a nivel individual y colectivo.

Abreu se mostró contento por tener un poco más cerca de un entrenador que, dijo, le había enseñado mucho y significa mucho en su carrera.

"Estoy contento de que él pueda volver al futbol porque le tengo un gran cariño".

Sebastián agregó que Mario Carrillo se pinta solo para manejar grupos pero no quiso opinar sobre si Carrillo podrá con los jugadores de Tigres, "zapatero a tus zapatos", indicó.

"Mario es muy bueno en ese sentido, tiene mucha experiencia y sabe cómo manejar ese tipo de situaciones... Está preparado aunque tiene poco plazo", dijo el delantero albiazul.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×