Alfredo Álvarez comentó que hay poca disposición de juego en el equipo

El Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, advirtió que ya no es posible que las cosas continúen como hasta ahora en el equipo y repartió responsabilidades al señalar que todos tienen...
 El Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, advirtió que ya no es posible que las cosas continúen como hasta ahora en el equipo y repartió responsabilidades al señalar que todos tienen algo que ver con el mal paso.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • El Vicepresidente del Cruz Azul indicó que buscará la solución a la crisis del Club

El Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, advirtió que ya no es posible que las cosas continúen como hasta ahora en el equipo y repartió responsabilidades al señalar que todos tienen algo que ver con el mal paso.

"En razón de eso lo importante ya no es el análisis de lo que está sucediendo sino la solución que se tenga que tomar para que el equipo pueda recomponer el camino, y en eso está ir a la causa del problema ante una posible salida del técnico y ver la poca entrega de los jugadores", indicó.

Álvarez Cuevas adelantó que verán la solución al problema en una reunión que sostendrán más tarde en sus nuevas oficinas al sur de la ciudad, porque no entienden cómo es que después de cuatro juegos ganados se dio una caída tan espectacular en el equipo.

"Esta situación ya rebasa cualquier tolerancia y es lo que tenemos que ver, y aunque comprendemos a la afición nosotros estamos más molestos porque parece que el plantel no responde como lo esperaba el técnico (Isaac Mizrahi), y estamos cerca de tomar una decisión".

El Directivo Cruzazulino explicó que el análisis tiene que hacerse con una visión completa para determinar qué tanta responsabilidad tenga el técnico y qué tanta los jugadores, de los que insistió que no han dado lo que Mizrahi espera de ellos.

"Ante esa baja (de juego) de algunos jugadores de los que regresaron aquí después de haber cumplido en algunos lugares con una buena actuación, aquí de repente esta diferencia es notable", dijo en alusión al uruguayo Richard Núñez.

"Sabemos de su estilo de juego y regularidad, pero parece que su actuación no está pesando en el equipo sino al contrario, además desde el penal fallado contra Necaxa el equipo cayó en una desconfianza espectacular", agregó.

Alfredo Álvarez también se refirió "a otros jugadores que no sé que estén pensando y qué les está pasando, ya saben a quien me refirió, francamente no están dando lo que se esperaba e inventan problemas aparentemente justificados de lesiones", en referencia al argentino César Delgado.

"Y cuando se requiere de esos jugadores en los momentos importantes, parece que no están enchufados con el resto del equipo y parece que eso está sucediendo. Creo que se ha caído en un conformismo excesivo en todo el equipo".

Mencionó que van a tomar soluciones inmediatas para evitar que el equipo entre en un problema mayor como el que siga perdiendo partidos, pues "tiene capacidad para ganar, lo que pasa es que cuando un equipo que por ´equis´ razones no cree en sí o pierde la confianza o no se le están dando las cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×