Atlético Nacional con el DT Quintabani continúa invencible

Atlético Nacional, de la mano del Técnico argentino Oscar Quintabani, sumó su séptima Jornada invicto, que lo tiene como uno de los líderes del Torneo Finalización Colombiano con 24 puntos, los...
 Atlético Nacional, de la mano del Técnico argentino Oscar Quintabani, sumó su séptima Jornada invicto, que lo tiene como uno de los líderes del Torneo Finalización Colombiano con 24 puntos, los mismos que el Tolima, que es superior en la diferencia d

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • Tolima, rival de los Tuzos en la Sudamericana,  cayó por 0-1 el Deportivo Pasto

Atlético Nacional, de la mano del Técnico argentino Oscar Quintabani, sumó su séptima Jornada invicto, que lo tiene como uno de los líderes del Torneo Finalización Colombiano con 24 puntos, los mismos que el Tolima, que es superior en la diferencia de goles.

El equipo verde de Antioquia superó en condición de visitante por 1-0, con gol de Víctor Aristizabal, al Real Cartagena, mientras que el Tolima cayó por 0-1 ante el actual Campeón colombiano, el Deportivo Pasto, equipo que ahora ocupa la tercera casilla de la Tabla de posiciones con 22 puntos.

Por su parte, el Envigado, uno de los equipos que lucha por alejarse del fantasma del descenso, logró sacar un importante triunfo como visitante por 3-2 frente al Pereira, mientras que Cúcuta, Santa Fe y Cali, sumaron un punto en sus respectivos partidos que terminaron empatados.

Cúcuta igualó por 1-1 con el Huila, Santa Fe registró el mismo resultado ante el Quindío, mientras que Cali empató por 2-2 con el Bucaramanga.

En el último partido de la Jornada, Millonarios sacó un definitivo triunfo por 2-1 ante el Chicó, resultado que lo mantiene con esperanzas de meterse entre los ocho primeros clasificados que disputarán dos cuadrangulares Semifinales del campeonato, después de jugarse 18 Jornadas.

En la Tabla de goleadores Orlando Ballesteros de Millonarios igualó hoy a Álvaro Domínguez del Cali y a Lin Carlos Henry del Cúcuta, que tienen seis anotaciones cada uno.

Destacaron en está duodécima Jornada en la que se marcaron 24 goles, los tantos de cuatro jugadores extranjeros, el argentino Juan Manuel Sandoná, que marcó los dos goles con los que empató el Bucaramanga con el Cali.

Se hicieron presente también en los marcadores el argentino Rodrigo Marangoni del Huila, y su compatriota Sebastián Cobelli del Pereira, así como el panameño Blás Pérez del Cúcuta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×