Dorados tendrá que jugar cada partido como si fuera una final: Jose L. Saldivar

Regresan a los entrenamientos los Dorados de Sinaloa, con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado 7 de octubre, cuando visiten la cancha del estadio “El Centenario” para enfrentar a...
Regresan a los entrenamientos los Dorados de Sinaloa, con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado 7 de octubre, cuando visiten la cancha del estadio “El Centenario” para enfrentar a Tigres Mochis a las 19:30 hrs. dentro de la jornada 10 del fú
 Regresan a los entrenamientos los Dorados de Sinaloa, con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado 7 de octubre, cuando visiten la cancha del estadio “El Centenario” para enfrentar a Tigres Mochis a las 19:30 hrs. dentro de la jornada 10 del fú

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS2 de Octubre de 2006

Regresan a los entrenamientos los Dorados de Sinaloa, con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado 7 de octubre, cuando visiten la cancha del estadio “El Centenario” para enfrentar a Tigres Mochis a las 19:30 hrs. dentro de la jornada 10 del fútbol mexicano de primera División  “A”.

Los peces trabajaron este lunes por la mañana en la cancha del parque acuático Splash Club por espacio de dos horas, la sesión inicio con la evaluación del partido contra Gallos de Tijuana, donde solamente intervinieron los del cuadro titular, posteriormente llevaron a cabo recreativo, espacios reducidos y una sesión especial de definición por parte de la delantera dorada.

El profesor José Luis Saldivar, informó que efectivamente el día domingo se sostuvo reunión entre jugadores, cuerpo técnico y el presidente del club Juan Antonio García, la cual fue en función de ser solidarios ante esta etapa difícil por la que atraviesa el equipo y donde se genero el compromiso de”Jugar cada partido como si fuera una final”, matemáticamente hay oportunidad de calificar, pero se tiene que reaccionar a la voz de ya.

En lo referente a una posible renuncia, el estratega de dorados rechazo la situación, son opiniones que los medios manejan y son respetadas, si bien es cierto que los resultados no son los idóneos, la directiva sabe que en el grupo hay trabajo, se debe tener paciencia y en vías de un compromiso solo debemos esperar un tiempo, el cual es  este torneo.

Así mismo, enfatizo que por la experiencia vivida en el fútbol, tiene los arrestos suficientes para sacar al equipo adelante y descartó que tenga algún ultimátum por parte de la directiva, hasta el momento se  han portado al nivel, eso es bueno y sano para todos. Durante la evaluación del partido, los jugadores ratificaron su compromiso de entregarse al máximo en los próximos cotejos.

En referencia a la reacción del publico de abuchearlos, dijo esto es normal y no hay comentario, a nadie le gusta ver perder a su equipo, al contrario debe venir  mas aficionados al estadio,  para si se juega bien se aplauda y si no recriminen.

Sobre el miso tema de la reunión con la directiva, el experimentado jugador de Dorados Aurelio Molina, menciono que se pusieron las cosas en claro, sobre lo que  hace falta en el terreno de juego por parte del grupo, se esta conciente sobre los puntos dejados ir  en casa y debemos mejorar subtanciamente.

Sobre el comportamiento del publico durante el juego contra Gallos de Tijuana, acepto el malestar por que pagan un boleto para ver un espectáculo y no viene a vernos perder, pero por este medio le hago un llamado para que nos apoyen en estos momentos difíciles, no hemos sido contundentes a la hora de definir, con trabajo saldremos adelante. El grupo en general le reitero el apoyo al profesor Saldivar por que es una persona muy trabajadora, cada semana nos proporciona los elementos futbolísticos pero no hemos aprovechado las oportunidades, pero con el apoyo de la directiva y todos en general se habrá de revestir esta situación.

[mt/dorados de sinaloa] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×