Fue el resultado más importante del torneo: Joel Sánchez

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez, calificó el triunfo ante Toluca como el más importante del equipo hasta el momento, "fue el partido más complicado contra el...
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez, calificó el triunfo ante Toluca como el más importante del equipo hasta el momento, "fue el partido más complicado contra el Superlíder, un candidato sin duda al título, entonces este triunfo de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Octubre del 2006

  • "Eso habrá que dejarlo a un lado y seguir cosechando triunfos"

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez, calificó el triunfo ante Toluca como el más importante del equipo hasta el momento, "fue el partido más complicado contra el Superlíder, un candidato sin duda al título, entonces este triunfo debe de servirnos de mucho futbolística y anímicamente".

"Fue un encuentro muy completo donde Veracruz siempre estuvo bien ordenado, por ahí ellos se encontraron con dos goles circunstanciales, pero creo que el domingo Veracruz tuvo muchos deseos de ganar y creo que hicimos los méritos suficientes para merecer el triunfo", aseguró el zaguero escualo.

El defensa del equipo veracruzano indicó que el plantel ya piensa en Santos como su próximo rival, un partido que esperan muy complicado por la situación que atraviesa el equipo de Torreón.

"Eso habrá que dejarlo a un lado y seguir cosechando triunfos, llevamos dos resultados positivos y esperamos que este fin de semana que viene podamos sacar otros tres en casa para seguir en ascenso, claro sin menospreciar a nadie, todos en este momento son rivales de respeto y de cuidado", advirtió.

Joel "Tiburón" Sánchez afirmó que en este momento no se ha ganado nada, por lo que habrá que ser humildes de ahora en adelante, primero ante Santos de Torreón, un rival sumamente complicado y posteriormente el resto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×