Linderoth y Allbäck temen a 'La Furia Roja' y se alegran de la ausencia de Raúl

Marcus Allbäck y Tobias Linderoth, internacionales suecos del FC Copenhague, no creen que su Selección sea favorita en el partido contra España de este sábado y se muestran muy respetuosos con el...
Marcus Allbäck y Tobias Linderoth, internacionales suecos del FC Copenhague, no creen que su Selección sea favorita en el partido contra España de este sábado y se muestran muy respetuosos con el equipo de Luis Aragonés, aunque no ocultan su satisfacción
 Marcus Allbäck y Tobias Linderoth, internacionales suecos del FC Copenhague, no creen que su Selección sea favorita en el partido contra España de este sábado y se muestran muy respetuosos con el equipo de Luis Aragonés, aunque no ocultan su satisfacción

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • "Quedan muchos partidos todavía y le tenemos mucho respeto a España”

Marcus Allbäck y Tobias Linderoth, internacionales suecos del FC Copenhague, no creen que su Selección sea favorita en el partido contra España de este sábado y se muestran muy respetuosos con el equipo de Luis Aragonés, aunque no ocultan su satisfacción por la ausencia de Raúl.

"Me sorprendió mucho, porque se trata de un gran jugador, como demostró el otro día marcando dos goles en el partido de la Champions League. Me gusta mucho su trabajo, pero sobre todo su actitud", confesó el delantero Allbäck.

También "sorprendido" por la ausencia del jugador del Real Madrid dice estar Linderoth, medio centro titular del Copenhague y de Suecia, si bien matiza que "España tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones" y, añade, "me gusta mucho su estilo de juego".

Allbäck cree que el partido del día 7 en Estocolmo será "clave" para el desarrollo del Grupo y que si Suecia gana éste y el siguiente en Islandia, tendrá muy bien encarrilada la clasificación, aunque rechaza descartar a España en caso de que pierda.

"Quedan muchos partidos todavía y le tenemos mucho respeto a España. Es un equipo que siempre se clasifica para las grandes competiciones, aunque es cierto que luego no lo hace tan bien", señala el ariete sueco, que como su compañero pronostica un partido "difícil".

Ambos coinciden en que Suecia no debe ceder la iniciativa del juego a España y que no debe especular con el resultado, sino ir hacia adelante en busca del gol.

La ausencia de Ibrahimovic por decisión propia deja a Allbäck como el principal referente en la delantera sueca, pero éste niega que sienta mayor presión.

Ni él ni Linderoth quieren hablar de las bajas ni de los conflictos internos que han afectado a la Selección Sueca en los últimos meses.

"No hay ningún problema", responde tajante Linderoth, que como su compañero disputó ayer los 90 minutos del partido que el Copenhague jugó contra el Broendby (1-0) en la Liga danesa.

El autor del gol fue otro sueco, Fredrik Berglund, que también figura en la convocatoria contra España, si bien sus posibilidades de jugar son escasas, ya que la principal opción del Técnico Lars Lagerbäck como recambio de los titulares es Rosenberg, del Ajax.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×