Por momentos Atlante ha encontrado la regularidad: René Isidoro García

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que han encontrado por momentos la regularidad en el Torneo Apertura 2006 y explicó que incluso es normal tener...
 El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que han encontrado por momentos la regularidad en el Torneo Apertura 2006 y explicó que incluso es normal tener altibajos durante el Campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • El técnico atlantista explicó que durante el Torneo es normal tener altibajos

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que han encontrado por momentos la regularidad en el Torneo Apertura 2006 y explicó que incluso es normal tener altibajos durante el Campeonato.

"No todos los equipos, a excepción de Toluca, tenemos una regularidad, a veces es hasta normal que ganes tres pierdas uno, o empatas dos y vuelves a ganar,  difícilmente se encuentra un equipo que tenga una regularidad perfecta", aseveró García.

A pesar de reconocer estas situaciones propias del futbol, dijo que la derrota por 0-1 contra Jaguares de Chiapas no la tenía contemplada, "fue un equipo que vino a hacer su partido y a esperar que nos equivocáramos y así fue".

Afirmó que a medida que el Campeonato Regular avanza y se disputan los lugares para la Clasificación a la Liguilla los rivales se complican, "cada vez son más difíciles los partidos, pero si un equipo quiere entrar tiene que superar estos obstáculos".

El timonel azulgrana aseguró que en este momento el pase a la Liguilla del Futbol Mexicano es difícil para todos los equipos del torneo, y en especial para las escuadras que comparten con Atlante la cima del Grupo Dos, Monterrey y San Luis, con 17 unidades.

"En este momento tenemos que decir que vamos empezando el torneo, seguimos teniendo las mismas posibilidades que todos en el Grupo, y seguramente el que haga mejor las cosas es el que va a calificar", sentenció.

Sobre el próximo partido ante Pumas de la UNAM, el estratega explicó que el modo titubeante de jugar del conjunto del Pedregal es causa del problema de descenso que enfrenta, "eso lo hace un poco más precavido, pero no deja de ser un equipo difícil".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×