Reinició Perú entrenamientos para amistosos ante Chile

La Selección Peruana de Futbol reinició hoy su preparación para enfrentar el próximo sábado a su similar de Chile en Viña del Mar, en duelo amistoso de cara a la Copa América, a realizarse en...
 La Selección Peruana de Futbol reinició hoy su preparación para enfrentar el próximo sábado a su similar de Chile en Viña del Mar, en duelo amistoso de cara a la Copa América, a realizarse en Venezuela el año próximo.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • El técnico inca Franco Navarro convocó a 20 jugadores para el juego

La Selección Peruana de Futbol reinició hoy su preparación para enfrentar el próximo sábado a su similar de Chile en Viña del Mar, en duelo amistoso de cara a la Copa América, a realizarse en Venezuela el año próximo.

Bajo la conducción técnica del local Franco Navarro, el equipo "inca" se alista para el tope de "ida" y cuatro días después será la revancha en la fronteriza ciudad peruana de Tacna.

La mayoría de los 20 jugadores convocados por Navarro para el encuentro acudieron a los entrenamientos en la cancha de la Villa Deportiva Nacional, al Este de Lima, ya que juegan en clubes peruanos.

Diego Penny, Junior Ross, Rinaldo Cruzado, Amilton Prado, Walter Vílchez, Miguel Villalta, Miguel Mosto, Alexander Sánchez, Miguel Cevasco y Leao Butrón volvieron a los entrenamientos.

Los delanteros Claudio Pizarro (Bayern Munich de Alemania) y Paolo Guerrero (Hamburgo alemán), además del volante Juan Vargas (Catania de Italia) y el zaguero Santiago Acasiete (Almería de la Segunda A de España), llegarán en las próximas horas, entre otros.

Será el Cuarto partido amistoso de Perú en lo que va del año, pues igualó 1-1 ante Trinidad y Tobago, el 10 de Mayo pasado, cayó 0-2 en Lima con Panamá, el 16 de Agosto, e igualó 1-1 frente a Ecuador el 6 de Septiembre, en Estados Unidos.

Después del choque con Chile, el equipo "inca" sostendrá duelos de revancha frente a Panamá en el país itsmeño y también con Jamaica, ambos en Noviembre próximo.

Perú se ubicó Penúltimo en las últimas dos Eliminatorias Sudamericanas y no clasifica a un Mundial desde 1982, mientras Chile también estuvo ausente en la Copa del Mundo Alemania 2006.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×