Biscayzacú comentó que ante Pumas tendrán un juego complicado

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú comentó que ante Pumas de la UNAM será un partido complicado para los delanteros de Atlante, debido al buen trabajo que han realizado los universitarios en...
 El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú comentó que ante Pumas de la UNAM será un partido complicado para los delanteros de Atlante, debido al buen trabajo que han realizado los universitarios en la zona defensiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • El atacante uruguayo confía que sacarán un resultado importante

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú comentó que ante Pumas de la UNAM será un partido complicado para los delanteros de Atlante, debido al buen trabajo que han realizado los universitarios en la zona defensiva.

"Va a ser un rival difícil, un equipo que recibe pocos goles sabemos que va a ser complicado, pero confiamos en que podemos sacar un resultado importante", comentó Biscayzacú.

"Vamos a intentar hacer un partido como contra Querétaro, tratar de manejar la pelota sobre todo en el primer tiempo, evitar que ellos sean agresivos, quitarles un poco de ritmo y tratar de ser profundos de tres cuartos de cancha hacía adelante", agregó.

El "Grillito" comentó sentirse preocupado porque la delantera de Potros ocupa los últimos lugares de productividad (11 goles en el torneo), por lo que espera que ante el conjunto felino esta situación cambie y consigan por lo menos un par de anotaciones.

"El equipo no está generando muchas llegadas de gol, somos el equipo que menos goles ha convertido, eso lo tenemos muy claro, debemos de tratar de mejorar ante Pumas y tratar de que el equipo tenga más oportunidades de gol".

"En los últimos partidos no hemos generado tantas opciones de gol, yo prefiero errar goles que no tener ocasiones de gol, a mí me preocupa cuando el equipo no genera opciones a la ofensiva", apuntó.

Respecto a los próximos duelos, el delantero charrúa mencionó que deben jugarlos "como si fueran una Final" para poder estar en la Liguilla, pero reconoció que deberán pensar partido por partido.

"Son partidos difíciles, son 18 puntos (en juego), yo creo que si sacamos la mitad estamos adentro, va a ser muy difícil pero debemos mentalizarnos en eso", expresó el sudamericano quien lleva cinco goles en el Torneo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×