Cádiz confía en que la Copa le sirva para su regreso a la Liga de Primera

El Cádiz confía en que el partido de la Copa del Rey que disputará mañana en el Estadio Castalia ante el Castellón sirva para que el equipo coja la confianza que ha perdido en la Liga, competición...
El Cádiz confía en que el partido de la Copa del Rey que disputará mañana en el Estadio Castalia ante el Castellón sirva para que el equipo coja la confianza que ha perdido en la Liga, competición en la que se han marcado como único objetivo el retorno a
 El Cádiz confía en que el partido de la Copa del Rey que disputará mañana en el Estadio Castalia ante el Castellón sirva para que el equipo coja la confianza que ha perdido en la Liga, competición en la que se han marcado como único objetivo el retorno a

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • El Castellón presentará siete novedades en su alineación

El Cádiz confía en que el partido de la Copa del Rey que disputará mañana en el Estadio Castalia ante el Castellón sirva para que el equipo coja la confianza que ha perdido en la Liga, competición en la que se han marcado como único objetivo el retorno a Primera División.

Además, los jugadores cadistas tendrán la oportunidad de resarcir el gran disgusto que le dieron a sus fieles seguidores el pasado sábado, cuando precisamente fue el Castellón el que consiguió en el Ramón de Carranza un 0-2 en la sexta Jornada de Liga.

Pese a ello, el Técnico del equipo, Oliverio Álvarez "Oli", podría utilizar en Castellón una alineación titular en la que habrá muchos hombres que no son habituales en los encuentros de Liga.

Una eliminación en la Copa del Rey podría enturbiar más el ambiente que se ha creado en Cádiz y que se puso de manifiesto el pasado sábado en el Carranza por un sector importante de los aficionados asistentes al partido.

Oli encabeza hoy la expedición que se concentrará en Valencia varios días, ya que después del partido de mañana en Castellón permanecerá en tierras levantinas para jugar el domingo en Alicante ante el Hércules.

Para este partido copero se presume que Oli volverá a su clásico 4-2-3-1, con el que el Cádiz siempre ha rendido a buen nivel pero que, por diversas circunstancias, no parece funcionar en los últimos encuentros.

Así, el once podría ser el formado por Limia; Vella, César Caneda, De Quintana, Lucas; Bezares, Miguel; Enrique, Sergio Rodríguez, Nano; y Medina.

EL CASTELLÓN RECIBIRÁ AL CÁDIZ CON SIETE NOVEDADES EN SU ONCE

El Castellón se enfrentará este miércoles al Cádiz, por segunda vez en cinco días, en el Estadio Castalia en partido de la tercera ronda de la Copa del Rey, con siete novedades en su equipo respecto al once que el pasado sábado ganó en el Ramón de Carranza (0-2) en partido de Liga.

El Técnico Pepe Moré ha decidido hacer rotaciones de cara a esta eliminatoria que se decidirá a partido único. Sólo los defensas Zamora, Dealbert y Mora, así como el delantero Nakor, conservarán la titularidad.

El entrenador del Castellón ensayó hoy martes con el once titular que se medirá al Cádiz y destaca el probable estreno del guardameta madrileño Carlos Sánchez.

Ese once titular estará integrado por Carlos Sánchez, en la portería; Zamora, Dealbert, Mora y Casablanca, en defensa; Dani Pendín y Castell, en el doble pivote; Héctor, Romerito y Txiki, en el centro del campo, con Nakor en la delantera.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×