El Rebañó ya piensa en Morelia...Bravo no podrá jugar la 12

Chivas ya dejó atrás la euforia del Clásico y ahora piensa en el partido que sostendrán en la jornada 12 contra Morelia, donde confían en seguir sumando puntos, aunque no contarán con Omar Bravo...
 Chivas ya dejó atrás la euforia del Clásico y ahora piensa en el partido que sostendrán en la jornada 12 contra Morelia, donde confían en seguir sumando puntos, aunque no contarán con Omar Bravo quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • Diego Martínez asegurpo que todavía se mantiene la alegría por el triunfo sobre América
  • Héctor Reynoso quiere el triunfo ante Monarcas

Chivas ya dejó atrás la euforia del Clásico y ahora piensa en el partido que sostendrán en la jornada 12 contra Morelia, donde confían en seguir sumando puntos, aunque no contarán con Omar Bravo quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

"Los árbitros se pueden equivocar, como también uno a veces tiene malas actuaciones, yo siento que por ahí no era para tarjeta, pero ni modo, ya me tendré que preparar para jugar con el Tapatío el fin de semana", declaró el delantero del "Rebaño Sagrado".

Aseguró que las amonestaciones recibidas han sido por la intensidad de los partidos y no por buscar lastimar a los rivales o querer provocar a los árbitros, pues lleva tres tarjetas amarillas por fingir faltas en el área rival.

Sin embargo, Bravo estuvo este día con el primer equipo y será cuando comience el trabajo táctico que se reporte, si así lo decide el timonel de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, con el equipo de Primera División A.

Por su parte, el defensa Diego Martínez dijo que "todavía seguimos contentos por ganarle al América, pero ya tenemos que empezar a pensar en Morelia y sobre todo aprovechar la mentalidad que trae el quipo porque un triunfo como el del sábado nos da mucha moral".

El equipo hoy tuvo dos bajas, la del portero Oswaldo Sánchez, quien junto con el entrenador "Chepo" de la Torre viajaron a Boston para el homenaje que la firma de ropa deportiva Reebok preparó para el arquero, por lo que el resto del equipo entrenó bajo la tutela del Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega.

El entrenamiento consistió en recuperación física y trabajo de gimnasio y será hasta mañana que comenzarán en el aspecto táctico.

Por su parte, el también defensor del Rebaño, Héctor Reinoso, aseguró que lo importante ya es que Morelia será el siguiente rival y está necesitado de puntos.

"Afortunadamente salimos con la victoria, pero ahora hay que cambiar el cassette, ya lo festejos ahí el mismo día, descansamos y ahora ya pensamos en el Morelia porque será un partido complicado porque necesitan sumar", expresó.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×