Isaac Mizrahi asegura que Cruz Azul tiene todo para salir adelante

Isaac Mizrahi, Técnico del Cruz Azul, aseguró hoy que su equipo tiene todo para salir de la crisis en el Torneo Apertura 2006 porque cuenta con jugadores de alto nivel capaces de hacer cosas...
 Isaac Mizrahi, Técnico del Cruz Azul, aseguró hoy que su equipo tiene todo para salir de la crisis en el Torneo Apertura 2006 porque cuenta con jugadores de alto nivel capaces de hacer cosas importantes cuando se juntan.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • "No voy a abandonar la nave de ninguna manera"

Isaac Mizrahi, Técnico del Cruz Azul, aseguró hoy que su equipo tiene todo para salir de la crisis en el Torneo Apertura 2006 porque cuenta con jugadores de alto nivel capaces de hacer cosas importantes cuando se juntan.

"El sábado, contra los Tigres, Cruz Azul debe hacer en la cancha lo que sabe, hace rato tocamos fondo", señaló el estratega al referirse a la mala racha del club, con cinco derrotas y dos empates en las últimas apariciones.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy al sur de la Ciudad de México, Mizrahi se responsabilizó con el mal paso del club que descendió del primer lugar de la Tabla al duodécimo, sin embargo dijo estar tranquilo acerca de la posibilidad de ser sustituido, tal vez en las próximas horas.

"Cuando uno trabaja con honestidad, permanece tranquilo", aseveró el Técnico, quien se negó a mencionar a posibles responsables de la baja entre los jugadores porque todos están unidos en los buenos momentos y en los adversos.

Según el entrenador, la razón del bajo rendimiento es que el club ha dejado de hacer las cosas que hizo en el arranque del campeonato, cuando hilvanó cuatro victorias en igual número de apariciones.

"Quizás con la presión por no ganar, algunos hayan lucido lentos y menos precisos en los pases, pero están concentrados con la meta de sacar el grupo adelante", agregó.

Los azules hicieron hoy su primera práctica previa al encuentro ante los Tigres, el próximo sábado en Monterrey, y a pesar de la mala situación del equipo, mostraron buen ánimo.

"No voy a abandonar la nave de ninguna manera", expresó, después de mostrar indiferencia por las pláticas de la Directiva con el Técnico Benjamín Galindo, quien podría sustituirlo.

Mizrahi recordó que en todos los clubes del mundo se buscan alternativas cuando no hay resultados y es normal que conversen con otros estrategas. "A lo mejor han conversado con cinco, pero sólo trascendió un nombre", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×