La Volpe ansía ganar Primer Superclásico ante River Plate

El entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, reconoció que está ansioso por ganar el Primer Superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate, en la decisiva Décima Fecha del...
 El entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, reconoció que está ansioso por ganar el Primer Superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate, en la decisiva Décima Fecha del Torneo Argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • El técnico xeneize aseguró que éste partido es vital en la lucha por el Título

El entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, reconoció que está ansioso por ganar el Primer Superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate, en la decisiva Décima Fecha del Torneo Argentino.

La Volpe aseguró que éste "es el partido que hay que ganar porque se deja atrás a un equipo que puede pelear el título".

Boca Juniors lidera el Campeonato con 22 puntos, en tanto River Plate lo escolta con 18, por que lo que un triunfo es decisivo para los máximos rivales del Futbol Argentino, con miras a la Segunda Mitad del Torneo Apertura.

La Volpe aseguró que los jugadores "xeneizes" están bien rumbo al partido más esperado del año y confió en que ampliarán su ventaja y continuarán encaminándose hacia un histórico Tricampeonato.

Sin embargo, reconoció que le preocupan algunas distracciones que en los últimos partidos tuvo la defensa, "sobre todo en el juego aéreo, pero ya hablé con los jugadores y estamos trabajando sobre esta cuestión".

Agregó que "por abajo no me preocupan tanto. El problema está por arriba. Lo bueno es que Boca es muy accesible para manejar los cambios que uno quiere darle en algunos aspectos, porque cuando más variantes tenga un equipo, más puede sorprender al rival".

Por otra parte, el también ex entrenador de la Selección Mexicana reconoció que es amante "no fanático", de las cábalas. "Si voy a una reunión importante o a la cancha, trato de entrar con el pie derecho. Y si algo que me puse me trae suerte, lo repito, como por ejemplo un saco, una camiseta o una corbata", explicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×