Los jugadores del América aun se encuentran dolidos

Luego de salir derrotados en el Clásico ante Chivas el sábado anterior, algunos jugadores del equipo América dijeron estar tristes por el descalabro, pero consideraron que "hay que dar vuelta a la...
Luego de salir derrotados en el Clásico ante Chivas el sábado anterior, algunos jugadores del equipo América dijeron estar tristes por el descalabro, pero consideraron que "hay que dar vuelta a la página" y que lo más importante para el
 Luego de salir derrotados en el Clásico ante Chivas el sábado anterior, algunos jugadores del equipo América dijeron estar tristes por el descalabro, pero consideraron que "hay que dar vuelta a la página" y que lo más importante para el

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • Consideran que el partido ante Necaxa será complicado

Luego de salir derrotados en el Clásico ante Chivas el sábado anterior, algunos jugadores del equipo América dijeron estar tristes por el descalabro, pero consideraron que "hay que dar vuelta a la página" y que lo más importante para elequipo "está por venir".

El defensa lateral José Antonio Castro comentó que el partido que mostraron ante Guadalajara fue lamentable y aunque dijo le dolió perder el partido más importante en el balompié local, "ahora lo importante es prepararse para los compromisos siguientes".

"Claro que duele, no nos salieron bien las cosas, perdimos tres puntos y ahora a tratar de conseguirlos. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado simplemente no nos salieron las cosas y a ellos sí".

Pese a mostrar congoja, Castro se puso a la defensiva ante las críticas recibidas por las displicencia con que enfrentaron el encuentro ante Chivas y aseguró que el equipo se entregó al máximo.

Por su parte, Diego Cervantes dijo que lo importante para los de Coapa está por venir en las fechas restantes del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, y que lo importante ahora es recuperarse.

"Duele perder un partido así pero lo importante está por venir, hay que calificar a la liguilla, estamos conscientes de ello y hay que seguir trabajando".

Finalmente ambos jugadores declararon que el próximo partido contra Necaxa será un encuentro complicado por los jugadores que tiene, además de que en la banca tendrán a un entrenador importante como es Hugo Sánchez, aunque consideraron que nada está decidido "pues los juegos se ganan dentro de la cancha".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×