Marcello Lippi dice que le gustaría entrenar en España

Marcello Lippi, ex seleccionador que llevó a Italia a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006 y actualmente en el "paro voluntario", ha afirmado hoy que le gustaría entrenar en España y...
 Marcello Lippi, ex seleccionador que llevó a Italia a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006 y actualmente en el "paro voluntario", ha afirmado hoy que le gustaría entrenar en España y que nunca se habría esperado ver al Juventus Turín en la S

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • Dijo que no se esperaba ver al Juventus en la Serie B

Marcello Lippi, ex seleccionador que llevó a Italia a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006 y actualmente en el "paro voluntario", ha afirmado hoy que le gustaría entrenar en España y que nunca se habría esperado ver al Juventus Turín en la Serie B.

"España es un país que me gusta. Me encantaría mucho entrenar en España, donde se juega un futbol que me gusta mucho", ha afirmado Lippi, en el transcurso de la grabación de un programa de la televisión pública italiana (RAI).

Lippi, asimismo, ha desvelado "no haber recibido" propuesta alguna de los clubes italianos para volver a entrenar, pero "sí muchas del extranjero (Francia, Inglaterra, Grecia, Turquía)": "Pero no tengo intención de volver en los próximos meses, deseo esperar".

El ex seleccionador italiano también dijo que no se esperaba "ver al Juventus (al que entrenó) en la Serie B (Segunda división)".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×