Mario Carrillo motivó a los jugadores en su primer entrenamiento

En su primer entrenamiento al frente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el técnico Mario Carrillo se dedicó en todo momento a motivar a los jugadores que se preparan para...
 En su primer entrenamiento al frente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el técnico Mario Carrillo se dedicó en todo momento a motivar a los jugadores que se preparan para su próximo encuentro contra el Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • El técnico felino comentó que el mayor problema en el equipo es la defensa

En su primer entrenamiento al frente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el técnico Mario Carrillo se dedicó en todo momento a motivar a los jugadores que se preparan para su próximo encuentro contra el Cruz Azul.

"Bien, muy bien, lo hacen excelente, eso quiero que hagan siempre", fueron las palabras del entrenador a sus pupilos, mientras los defensas a petición del timonel marcaban dos por uno a los delanteros.

Todo indica que el estratega considera que el mayor problema en Tigres se ubica en la defensa, ya que fueron más de dos horas trabajando en ese aspecto, y no es para menos, pues los universitarios recibieron 14 goles en los últimos tres partidos.

Carrillo fue presentado la víspera por el Club Tigres como nuevo técnico del equipo, en sustitución de José Luis Trejo, quien fue cesado por sus pobres resultados en el presente Torneo Apertura 2006.

"Cuando un equipo está en mala racha, un equipo necesita mucho de eso -de palabras de aliento y felicitaciones-, porque hay desconfianza y desmotivación", señaló el defensa felino Mario Méndez.

Comentó que la diferencia más notaria entre Carrillo y el pasado entrenador, José Luis Trejo, es que el primero expresa lo que pretende realizar con cada jugada, "el Profesor -Carrillo- trabaja un poquito más a nivel de cancha, está presente".

Por su parte, el delantero argentino Walter Gaitán aseguró que son profesionales y podrán adaptarse al cambio, "él -Carrillo- trabaja de una manera y hay que respetarlo", señaló.

Sobre si el ambiente de alegría que se observaba en las instalaciones de la "Cueva", en Zuazua, Nuevo León, se debía a la petición de Carrillo a la Directiva de dejar sin efecto las medidas tomadas de disminuirles el sueldo, expresó que eso no es importante.

"Sacar los resultados es lo más importante, yo estoy pensando en Cruz Azul, y sacar ese partido, ya estamos en una mala situación y hay que salir adelante", dijo el atacante auriazul, de quien la afición ha exigido más en los partidos por ser estrella del plantel.

"Yo no me considero una figura, todos me han tomado de esa manera, pero yo no me siento así, en mi carrera solo en Tigres me han considerado estrella", argumentó Gaitán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×