Miguel Ángel 'Zurdo' López dirigirá al Junior por sexta ocasión

El Técnico argentino Miguel Ángel López tomó posesión hoy, por sexta ocasión en su vida, de la silla de entrenador del Junior de Barranquilla, tras la salida del montenegrino Dragan Miranovic,...
 El Técnico argentino Miguel Ángel López tomó posesión hoy, por sexta ocasión en su vida, de la silla de entrenador del Junior de Barranquilla, tras la salida del montenegrino Dragan Miranovic, quien no pudo cumplir con los objetivos trazados por la direct

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • "Aquí lo inmediato es formar el equipo para ver si podemos entrar a los cuadrangulares”

El Técnico argentino Miguel Ángel López tomó posesión hoy, por sexta ocasión en su vida, de la silla de entrenador del Junior de Barranquilla, tras la salida del montenegrino Dragan Miranovic, quien no pudo cumplir con los objetivos trazados por la directiva del equipo.

"El profesor Miranovic no siguió, porque en este torneo (Finalización), apuntamos a clasificar dentro de los ocho y en la medida en que este objetivo no se esté consiguiendo, se hace muy difícil seguir adelante. Esperábamos estar en una mejor posición a estas alturas", señaló el Presidente de la institución, Antonio Char.

De esta manera, el cargo desde esta mañana pasó al argentino López, quien llamó a Luis Grau como su Asistente y a Juan José Ordóñez como Preparador Físico.

Grau ya había sido asistente de López entre 1998 y 1999 y venía de ocupar este mismo cargo en el Real Cartagena, equipo al cual renunció la semana pasada junto al Técnico Julio Avelino Comesaña.

López analizó la situación actual del equipo de Barranquilla que marcha en la casilla 10 de la Tabla de posiciones con 16 puntos, y lamentó que a pocas fechas del final se encuentre por fuera del grupo de los ocho con la nómina que tiene.

"Yo conozco la mayoría del plantel y confío en que recuperemos inmediatamente la memoria táctica. Estoy seguro que estamos en condiciones de clasificar, pero para ello el equipo tiene que funcionar bien y ganar. Tenemos nómina para eso y una buena cantidad de puntos que nos lo pueden permitir", aseguró López.

"Aquí lo inmediato es formar el equipo para ver si podemos entrar a los cuadrangulares. Yo ambiciono a un Junior protagonista permanentemente", agregó.

Por su parte, el saliente Técnico del Junior, el montenegrino Dragan Miranovic señaló hoy que considera prematura su salida del equipo.

"Creo que mi salida es prematura. Dejo un equipo con posibilidades de clasificar tal y como pasó cuando entré la primera vez y luego Miguel López fue Campeón con Junior en el 2004", aseguró.

Miranovic, que ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió cuatro en el presente Torneo colombiano, dirigió también en Colombia además del Junior, a Millonarios y Santa Fe, equipos de Bogotá.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×