Mizrahi continúa como DT de La Máquina, al menos hasta este martes

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que el técnico Isaac Mizrahi continuará al frente del equipo mientras se llega a una decisión de si continúa en el cargo o no, en una...
El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que el técnico Isaac Mizrahi continuará al frente del equipo mientras se llega a una decisión de si continúa en el cargo o no, en una reunión que sostendrán este martes y en donde se definirá su s
 El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que el técnico Isaac Mizrahi continuará al frente del equipo mientras se llega a una decisión de si continúa en el cargo o no, en una reunión que sostendrán este martes y en donde se definirá su s

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2006

  • Investigarán cuestiones de vestidor

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que el técnico Isaac Mizrahi continuará al frente del equipo mientras se llega a una decisión de si continúa en el cargo o no, en una reunión que sostendrán este martes y en donde se definirá su situación.

Por lo pronto, Mizrahi trabajará este martes con el equipo en las instalaciones de La Noria, "y cualquier información que surja de esa reunión la daremos a conocer a más tardar el miércoles, en tanto, el técnico seguirá laborando de manera normal".

Entrevistado a la salida de las nuevas instalaciones de la Cooperativa al sur de la ciudad, Álvarez Cuevas, dijo que por el momento se enfocarán a analizar las sanciones a que podrían hacerse acreedores los jugadores cruzazulinos por la baja de juego que han tenido.

"Hay que revisar a fondo la actuación de cada uno de ellos, no se trata de enojarse y cualquier decisión que se tome estar muy serenos y ver qué es para buscar el bien del equipo", declaró el dirigente.

Por el momento, negó que se puedan tomar acciones como las de rescindir el contrato de los jugadores, tal y como se hizo hace algunas temporadas.

"En aquella ocasión mencioné que era un hecho irrepetible, que no se había actuado de manera visceral y ahora las condiciones no son las mismas y no se tomará una medida de la misma naturaleza", aseguró.

Dijo que en estos momentos cada uno debe asumir su propia responsabilidad, "nadie puede estar contento, cada uno debe asumir lo que le corresponde, tanto en los éxitos como en los momentos difíciles y a nosotros, como Directiva, nos toca responder ante esta situación".

Por su parte, el vicepresidente Alfredo Álvarez mencionó que analizan el tipo de sanción que podrían aplicar a los jugadores toda vez que han habido actitudes equivocadas y de conformismo en la mayoría de ellos, "pues de alguna manera nostros pagamos porque jueguen y por los resultados y debemos pensar en cómo corregir eso".

Además, aseguró que deberán saber qué pasa con los jugadores en la parte del vestidor a donde la Directiva no tiene acceso, "pues hay cosas que han pasado y que no deben darse en un equipo que tiene que luchar por el campeonato y que la afición no se merece".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×