Moratti declaró ante Borrelli de la FIGC

Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, estuvo dos horas declarando ante Francesco Saverio Borrelli, Jefe del Departamento de Investigación de la Federación Italiana de...
 Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, estuvo dos horas declarando ante Francesco Saverio Borrelli, Jefe del Departamento de Investigación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), en el caso del presunto mandato interis

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • Esperan que no tenga que volver a declarar

Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, estuvo dos horas declarando ante Francesco Saverio Borrelli, Jefe del Departamento de Investigación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), en el caso del presunto mandato interista para seguir al ex árbitro Massimo de Santis.

Moratti, que a su entrada al edificio de la FIGC se limitó a decir a los muchos informadores allí presentes y le esperaban que se estaba "fallando", al término de su comparecencia ante Borrelli y todo su equipo salió por una puerta trasera sin hacer declaraciones.

Lo único que se limitó a decir Moratti a los informadores es que había encontrado a los investigadores "atentos, gentiles y muy despiertos", así como que no esperaba volver a ser convocado para una nueva audición.

Saverio Borrelli, por su parte, dijo "Las indagaciones no han concluido, pues depende de la llegada a nuestra mesa de los actos derivados de las actividades jurídicas".

Borrelli, asimismo, indicó que no pensaba en una nueva convocatoria de Moratti: "Sólo si emergen hechos nuevos".

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×