Omar Bravo está listo para volver a jugar con el Tapatío

Tendrá que esperar hasta la jornada trece para intentar aumentar su cuota goleadora, ya que ante América recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Morelia, lo cual lamenta...
 Tendrá que esperar hasta la jornada trece para intentar aumentar su cuota goleadora, ya que ante América recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Morelia, lo cual lamenta mucho Omar Bravo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de Octubre del 2006

  • Alfredo Talavera se lesionó

Tendrá que esperar hasta la jornada trece para intentar aumentar su cuota goleadora, ya que ante América recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Morelia, lo cual lamenta mucho Omar Bravo.

El culichi reforzará al Tapatío de la Primera División "A", tal y como lo hizo en la jornada dos de la Primera "A" enfrentando a los Petroleros de Salamanca en la cancha Anacleto Macías "Tolán", en donde marcó un gol. Ahora le tocará ir a la cancha del Nou Camp el domingo.

"Yo siempre estoy a la orden del "Chepo" y del Tapatío también, desafortunadamente estaré suspendido por quinta amarilla y aquí sabemos que los que son suspendidos juegan con el Tapatío, así que no tengo ningún inconveniente en poner mi granito de arena con el equipo de la Primera "A", porque también es parte del equipo de Chivas y lo hago con mucho gusto", indicó Bravo.

¡VAYA SUERTE!

La semana pasada Javier Hernández se lesionó previo al Clásico ante América en la cancha Fatuos Prieto, en Verde Valle y ahora, tocó la mala suerte a Alfredo Talavera, quien se lanzó por un balón y cayó sobre su dedo meñique de la mano derecha, mismo que sufrió rotura de la cápsula de la articulación  y estará fuera de actividad por lo menos tres semanas.

El "Tala" tiene que ir a hacerse una limpia, porque el pasado domingo, en el Clásico entre Tapatío y Académicos, tuvo una pifia del tamaño del mundo que le costó a su equipo el empate y ahora la lesión que sufrió lo dejará fuera de actividad un buen tiempo.

Narciso López, Médico de cancha del rebaño, informó que "Alfredo Talavera tuvo un percance en su mano derecha, en el quinto dedo, el cual aparentaba de inicio una fractura, pero tras los estudios que le realizamos, se confirmó que hubo una rotura de la cápsula de articulación, lo cual amerito que se le pusiera una férula de yeso y estará tres semanas así".

El arquero salió del campo haciendo muchos gestos de dolor apoyado en el Doctor  López, al tiempo que sostenía con la mano izquierda la zona afectada de su mano derecha con las lagrimas punto de salir.

Por otra parte Sergio Santana, se encuentra trabajando por separado debido a la contractura en su muslo derecho y se espera que el jueves se integre ya a los trabajos con el equipo, pues "ha evolucionado satisfactoriamente. Sergio está haciendo un trabajo más de intensidad en cancha y es muy probable que mañana (miércoles) todavía esté haciendo trabajo en rehabilitación y, dependiendo de la evolución de mañana, quizá se integre con el resto del grupo", mencionó el galeno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×