Retiraría Directiva de Tigres, condicionamientos económicos al plantel

Mario Carrillo necesita que los jugadores de Tigres estén concentrados única y exclusivamente en los problemas de cancha, así que ya le pidió a la Directiva que retire el castigo que fue impuesto...
 Mario Carrillo necesita que los jugadores de Tigres estén concentrados única y exclusivamente en los problemas de cancha, así que ya le pidió a la Directiva que retire el castigo que fue impuesto a los futbolistas en la era de José Luis Trejo en el que co

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 2 de Octubre de 2006

  • "Necesito toda la concentración de mis jugadores"

Mario Carrillo necesita que los jugadores de Tigres estén concentrados única y exclusivamente en los problemas de cancha, así que ya le pidió a la Directiva que retire el castigo que fue impuesto a los futbolistas en la era de José Luis Trejo en el que condicionaban su "cheque" en base al rendimiento invididual y colectivo.

"Supe por ahí que había un castigo o algo así y he pedido a la Directiva que cancele por un momento esto y enfocarnos únicamente al cierre de torneo", dijo Mario Carrillo durante su presentación.

Y es que había trascendido en la Ciudad que luego de que los jugadores se enteraron que Trejo había sido quien solicitó a la Directiva que rebajara sus sueldos, intentando que mejoraran su rendimiento, éstos jugaron a "nada" en Pachuca y pripiciaron la goleada de 5-0 a la que fueron sujetos.

Mientras algunos jugadores como Sindey Balderas negaron dicha versión hoy en las instalaciones de Zuazua, Carrillo hizo la solicitud a Fernando Urdiles en público.

"Vengo con mucha ilusión, con mucho compromiso, voy a buscar el compromiso de mis jugadores y la ayuda de la Directiva la voy a pedir desde ahora”, decía mientras volteaba a ver a Fernando Urdiales, “¿Hay alguna medida por ahí, Presidente?, le voy a pedir que esa medida me ayude a desaparecerla por el momento porque faltan 6 juegos y necesito toda la concentración de mis jugadores".

Por su parte, Urdiales aclaró que la solicitud de Carrillo será estudiada por la Directiva. "La compensación de los jugadores estaba sujeta a resultados por los próximos dos partidos y dos que ya pasaron, era la medida. Ahora habrá que tomar la recomendación de Mario y ver de qué manera la modificamos", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×