Saucedo fue operado, regresará en 6 semanas

Un "éxito" resultó la acromio plastia en el hombro derecho y fijación del tendón del bíceps que le fue practicada al portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo, y estará seis...
 Un "éxito" resultó la acromio plastia en el hombro derecho y fijación del tendón del bíceps que le fue practicada al portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo, y estará seis semanas fuera de circulación, explicó el Médico, Gerardo Aguilar

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Octubre del 2006

  • Jorge Bernal está descartado para jugar contra Santos
  • Estrada está con rubiola

Un "éxito" resultó la acromio plastia en el hombro derecho y fijación del tendón del bíceps que le fue practicada al portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo, y estará seis semanas fuera de circulación, explicó el Médico, Gerardo Aguilar.

El Jefe de los servicios médicos del equipo veracruzano, explicó que Cirilo Saucedo fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este martes en Monterrey, Nuevo León por el Médico Ricardo Salinas y estará de regreso en el puerto este miércoles.

"El pronóstico para este tipo de lesión es bueno para la vida deportiva y esperemos que en seis semanas ya esté integrado con el resto del grupo", reiteró Aguilar.

BERNAL, DESCARTADO PARA SANTOS

Por otra parte, Gerardo Aguilar informó que al también portero, Jorge Bernal se le practicó una resonancia magnética y existe una respuesta inflamatoria del músculo recto anterior del muslo derecho por lo que deberá continuar su fortalecimiento.

"Ya hablé con él –Jorge Bernal- y llegamos a la conclusión de que es riesgoso que se reincorpore por lo que decidimos dejarlo esta semana para evitar una recaída en la lesión", explicó y aclaró que fue descartado para jugar el próximo sábado ante Santos.

ESTRADA CON RUBIOLA

Por si esto fuera poco, el médico del equipo escualo informó que Iván Estrada resultó con un padecimiento del tipo de rubiola y fue separado del grupo, además que tiene un problema personal, y se reincorporará con el equipo la próxima semana.

Explicó que en el caso del volante Lucas Ayala está mucho mejor de su problema de gastroenteritis y no tendrá ningún problema para jugar ante Santos de Torreón.

Gerardo Aguilar informó que el zaguero David Mendoza se recupera bien de su problema de periostitis y se espera que pronto se recupere al cien por ciento.

Destacó que Mario Rosales, Miguel Acosta y Manuel Vidrio quienes sufrieron cuadros gripales durante la estancia en Toluca ya están bastante mejor.

UNA SESIÓN

Mientras tanto, el equipo escualo con sesión vespertina de trabajo físico, continuó su preparación con vistas a su compromiso frente a Santos de Torreón, el sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 12 del Apertura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×