Siguen los cambios administrativos en Chivas

Los cambios administrativamente siguen en el Guadalajara y el Departamento de Prensa y Difusión, tendrá un nuevo integrante desde el próximo 9 de Octubre, día en el cual Eugenia Valdez, tomará la...
 Los cambios administrativamente siguen en el Guadalajara y el Departamento de Prensa y Difusión, tendrá un nuevo integrante desde el próximo 9 de Octubre, día en el cual Eugenia Valdez, tomará la Dirección de Comunicación y medios del Club Deportivo Guada

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de octubre de 2006

  • El Depto. de prensa tendrá a una nueva integrante

Los cambios administrativamente siguen en el Guadalajara y el Departamento de Prensa y Difusión, tendrá un nuevo integrante desde el próximo 9 de Octubre, día en el cual Eugenia Valdez, tomará la Dirección de Comunicación y medios del Club Deportivo Guadalajara.

Esta noticia la hará oficial la dirigencia rojiblanca en los próximos días y se tiene planeado hacer una conferencia de prensa para presentar a "Geña". De hecho ya colgó el micrófono, dejará de contar historias en su sección "El Arte de Ganar", misma que inicio en Febrero del 94 con la confianza y apoyo de Francisco Javier González, de quien por cierto ya se despidió, de igual manera lo hizo con quienes trabajó, pues la hora de asumir en el Rebaño está cerca.

Valdez es periodista con capacidad reconocida en el medio deportivo y con pleno conocimiento de las necesidades que se tienen en un club tan importante como Chivas, así lo avalan el proyecto que entregó a la Directiva que no titubeo en contratarla esperando mejorar las situaciones internas del club.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×