América recibió a la prensa japonesa y de FIFA rumbo al Mundial de Clubes

Las Águilas del América recibieron a la prensa japonesa y de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como parte del Día Oficial de Medios rumbo al Mundial de Clubes Japón 2006,...
 Las Águilas del América recibieron a la prensa japonesa y de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como parte del Día Oficial de Medios rumbo al Mundial de Clubes Japón 2006, que se celebrará del 10 al 17 de Diciembre próximo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • Del 10 al 17 de Diciembre se celebrará el Mundial de Clubes

Las Águilas del América recibieron a la prensa japonesa y de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como parte del Día Oficial de Medios rumbo al Mundial de Clubes Japón 2006, que se celebrará del 10 al 17 de Diciembre próximo.

Guillermo Cañedo, Presidente del equipo, el Técnico Luis Fernando Tena, además de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, el argentino Claudio López, Guillermo Ochoa y José Antonio Castro, entre otros, fueron requeridos para brindar un testimonio de lo que significa participar en esta competencia.

Las entrevistas ofrecidas a la prensa del país del "Sol Naciente" se utilizarán dentro de la Guía de Medios, así como para la página pficial del Torneo.

Para el portero Guillermo Ochoa esta fue una excelente oportunidad de dar a conocer la importancia que representa para ellos disputar un torneo de esta categoría.

"Me preguntaban que con qué intenciones vamos ¿Qué es lo que busca América en Japón? ¿Qué podemos esperar del equipo?, y creo que eso nos mentaliza más, el saber que es un torneo importante y para América más que siempre busca la  internacionalización y el sobresalir a nivel mundial", estableció.

Manifestó que dentro del grupo se han planteado el objetivo de lograr cosas importantes, además de que tendrán la oportunidad de verse las caras con los mejores equipos del mundo."Nosotros lo queremos. platicando con los compañeros, la mentalidad de ir y buscar el título. Es un viaje muy largo, bastante pesado y no queremos regresar con las manos vacías. Sobre todo al enfrentar a equipos de gran nivel", destacó.

El sorteo que definirá los emparejamientos de los partidos 1 y 2 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2006 tendrá lugar el 12 de Octubre próximo en el Museo del Futbol Japonés en la ciudad de Tokio.

El vencedor del Partido 1 se enfrentará en las Semifinales al Internacional de Porto Alegre de Brasil, mientras que el vencedor del Partido 2 se medirá ante el Barcelona español.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×